VIAJES Flybondi > pasajes > Argentina

INESPERADO

Flybondi anunció nueva medida sobre sus pasajes en Argentina

La low cost Flybondi lanzó una nueva funcionalidad para sus pasajes nacionales que beneficiará a los pasajeros. De qué se trata.

Por primera vez, todos sus tickets nacionales podrán revenderse entre pasajeros. Hasta el momento, los llamados Tickets 3.0 se podían renombrar, transferir y regalar. A partir de ahora estos se podrán revender.

image.png

La reventa es la nueva funcionalidad del Ticket 3.0. En simples pasos los usuarios podrán acceder al primer "market place a nivel mundial en donde podrán comprar y vender sus pasajes".

Con este nuevo beneficio el usuario tendrá más flexibilidad a la hora de viajar. Los usuarios pueden comprar sus pasajes sin tener que definir quiénes serán los viajeros y hasta venderlos en caso de que no los usen.

Por su parte, Juan Pablo Lafosse, CEO de TravelX explicó: “Junto a Flybondi, con el lanzamiento de la Reventa, el ticket 3.0 convierte los tickets aéreos en activos digitales, brindando a los pasajeros flexibilidad sin precedentes y a las aerolíneas la posibilidad de ampliar de forma exponencial la gestión de su inventario y al mismo tiempo generar nuevos ingresos. Y agregó: "Este último concepto es lo que denominamos Inventario Dinámico y está desarrollado con la tecnología de TravelX ”.

Flybondi: Cómo revender un ticket entre pasajeros

  1. Para regalar, transferir, renombrar o revender los tickets, hay que acceder a su usuario de Ticket 3.0 donde están todos los pasajes que el viajero posee.

Los usuarios que quieran poner a la venta sus tickets lo tienen que realizar desde su usuario de Ticket 3.0 donde está la opción de “Revender”.

  • La reventa de pasajes se realiza en un plataforma especialmente creada. Allí están los tickets publicados por otros viajeros: https://ticket3puntocero.flybondi.com/reventa.
    image.png
  • Los compradores van a poder acceder a la plataforma y realizar búsquedas de los tickets que estén disponibles. En caso de querer avanzar con la compra de alguno, van a tener que crearse un usuario de Ticket 3.0 o acceder desde el mismo.

No existe un valor máximo, el dueño del ticket puede colocarle el precio que desee, siempre y cuando sea como mínimo el importe al cual lo compró originalmente.

El pasaje se puede revender hasta 48 horas antes de la partida del vuelo. En caso de que llegado ese momento nadie lo haya comprado, el revendedor puede realizar las mismas operaciones que con cualquier ticket de la compañía: viajar, transferirlo, renombrarlo o cambiar la fecha. Si le cambia la fecha puede volver a publicarlo a la venta.

Más contenido en Urgente24:

Gasoducto Norte: Milei arriesga 7 provincias y Bolivia pone presión

La miniserie de suspenso que causa furor en Netflix

La playa soñada de Buenos Aires que muy pocos conocen

Banco Nación anuncia 12 cuotas sin interés: Cuándo comprar

WhatsApp e Instagram se fusionan y revelan una nueva función

Dejá tu comentario