DEPORTES Neymar > PSG > vida

INSÓLITO

Cuánto cobra Neymar por saludar a los fans

El futbolista brasileño, Neymar Jr., renovó su contrato, el cual incluye una llamativa cláusula que le agrega un bonus de más 500.000 euros mensuales.

Neymar Jr. no sólo se lleva las miradas por lo que hace dentro del campo. El delantero brasileño lleva una extravagante vida, por sus lujos y su estilo de vida fuera del terreno de juego. En este caso, Neymar Jr. vuelve a dar que hablar pero por su contrato con el PSG, en el cual percibe una cláusula que nada tiene que ver con lo futbolístico.

Neymar Jr. había abandonado en 2017 el Barcelona, centrándose en que "no quería jugar a la sombra de Lionel Messi". Lo cierto es que, desde el arribo del argentino al cuadro francés, los reflectores se centraron en la 'Pulga', y no en el atacante brasileño. Ambos son íntimos amigos dentro y fuera del campo.

Incluso, luego de la consagración de Argentina ante Brasil por la Copa América, se habló de las imágenes de Lionel Messi y Neymar Jr. conversando y riendo, alegando que este último lo podría estar convenciendo a un Messi que estaba 'libre' (su contrato había finalizado) y estaba en plenas conversaciones para renovar con el FC Barcelona.

image.png
Lionel Messi y Neymar Jr, íntimos amigos, tras la final de la Copa América.

Lionel Messi y Neymar Jr, íntimos amigos, tras la final de la Copa América.

El contrato

Una vez terminada la Copa América, Neymar Jr. se tomó unas vacaciones en Ibiza y luego retornó al PSG.

De esta manera, el brasileño ex Barcelona, firmó una renovación con Paris Saint Germain que contiene un llamativo bonus, mejor llamado 'bonus ético'.

A Neymar Jr. se le agregan 541.680 euros brutos a su cobro mensual por ser "cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados". Además de "prohibirle criticar abiertamente las decisiones tácticas dentro del equipo",

informó El Mundo, de España.

Entre los requisitos para el cumplimiento de dicho bonus, el jugadortiene el deber de saludar y dar las gracias a los hinchas antes y después de cada partido.

Este 'bonus ético' de Neymar tiene otras exigencias. Entre ellas está el hecho de que el jugador " no puede hacer comentarios públicos negativos sobre el club, los que trabajan allí y los que lo apoyan.

000_9ND479.jpg
Neymar Jr. recibe un bonus de 541.000 euros brutos por ser cortés y amable con los hinchas. Tiene contrato hasta 2025. Foto: AFP.

Neymar Jr. recibe un bonus de 541.000 euros brutos por ser cortés y amable con los hinchas. Tiene contrato hasta 2025. Foto: AFP.

Además agrega, “evitar cualquier comentario público adverso sobre las opciones tácticas del equipo”.

Asimismo, el jugador no podrá hacer ningún tipo de “propaganda política o religiosa pública que pueda perjudicar la imagen y la unidad del club”. A lo que también habrá que sumar “un comportamiento ejemplar, especialmente en el campo, incluyendo el trato con compañeros, rivales y árbitros".

De ahora en más, la estrella brasileña deberá tener más cuidado y comportarse dentro del campo de juego. Especialmente, con los rivales.

image.png
Neymar tuvo una famosa pelea con Álvaro González

Neymar tuvo una famosa pelea con Álvaro González

image.png
Neymar se pelea con Edinson Cavani por patear un penal. Foto: Infobae.

Neymar se pelea con Edinson Cavani por patear un penal. Foto: Infobae.

En caso de cumplirse satisfactoriamente todos los requisitos contractuales, Neymar Jr. estaría acumulando una fortuna de hasta 6 millones de euros al año, sólo por el bonus ético.

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario