CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Poco duró el tono conciliador que adoptó el jueves 8/11 a la tarde Luis D’Elía en un mensaje grabado en video sobre el #8N. Ya por la noche, cuando la protesta colmaba el obelisco en una imagen que no se veía desde los cierres de campaña de 1983 con Raúl Alfonsín e Ítalo Luder que se estimaron en 1 millón de personas, para el expiquetero hubo apenas 50mil almas: "Paupérrimo. 50.000 en la ciudad y 200.000 en el país, en una marcha organizada por dirigentes opositores".
Urgente se necesita un ábaco (grande) para que D'Elía mire este video
A través de la red social twitter, el Luis D'Elía calculó que en la manifestación del jueves 8/11 había unas "50.000 personas". "Paupérrimo. 50.000 en la ciudad y 200.000 en el país, en una marcha organizada por dirigentes opositores", afirmó. Por eso le recomendamos ver el siguiente video realizado en el obelisco con una vista aérea de la concurrencia, acompañado de un ábaco y calculadora.
A través de su cuenta en la red social Twister, el dirigente siguió con su retahíla de descalificaciones: " Fracaso total de Magnetto, Macri, Binner, Alfonsín, Moyano, Barrionuevo, Narváez, Buzzi, Pando, Bullrich, Duhalde" y remarcó que " movilizaron 50 mil personas en la Ciudad de Buenos Aires".
“Fracaso total, en esa marcha hay 10 jefes políticos y 5 candidatos a presidente de este lado, una sola jefa, @CFKArgentina", agregó en otro tweet.
"No tenemos una oposición, que le ofrezca una alternativa viable a nuestro pueblo" y añadió: "las cacerolas son del norte de CABA y del Norte del Conurbano", sin mencionar las masivas concurrencias en Rosario, Formosa y otros puntos del interior.
A continuación un video con vista aérea para D’Elía, le recomendamos buscar un ábaco (grande) para sumar:









