DISCURSO DE CAMPAÑA Cecilia Moreau pidió "votar con esperanza, no con bronca" Cecilia Moreau remarcó que UxP es la fuerza capaz de frenar "las locuras que se plantean en la campaña". Defensa de Malvinas y de las mujeres bonaerenses.
TRAS GUIÑOS A MILEI En la recta final, Macri va contra La Libertad Avanza: "Agrupación débil" Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña, a 5 días de las elecciones. Tras sus guiños a Javier Milei, ahora salió a respaldar fuertemente a Patricia Bullrich, con críticas a LLA.
CAMPAÑA 2023 Mal momento para Macri en Bariloche: Recibió gritos e insultos (videos) El exPresidente fue abucheado por un grupo de personas que lo identificó durante una recorrida por el centro de la ciudad rionegrina.
FEDERICO GONZÁLEZ "Con lo de los subsidios, Massa podría quitarle algún punto a Milei" El consultor político evaluó el anuncio del Gobierno en términos de comunicación de campaña. Dijo que el resultado de la elección es aún "incierto".
TRANSPORTE Subsidios: Gobierno pidió que votantes de Milei renuncien; Marra denunció "discriminación" El ministro de Transporte consideró que votar en contra de la política de subsidios y mantenerlos es "contradictorio". Le contestaron desde LLA.
SAN JUAN Tras el ACV hemorrágico, cómo evoluciona el senador Uñac Rubén Uñac, senador por San Juan y ex candidato a gobernador de esa provincia, sufrió un ACV hemorrágico y fue internado. El parte médico de este martes (17/10)
PANORAMA Elecciones 2023: En Córdoba cotiza alto 2do puesto anti K En la recta final de la campaña por las elecciones 2023, Córdoba tiene una disputa por la segunda posición respecto a las PASO.
IGLESIA CATÓLICA De los 'curas villeros' al acuerdo de gobernabilidad con indirecta a Milei Tras la misa de los 'curas villeros' con críticas a Javier Milei, el Episcopado pide un acuerdo de gobernabilidad con indirectas al candidato libertario.
ELECCIONES 2023 JxC y UP, muy cerca de una victoria para festejar el domingo Además de CABA y Buenos Aires, 2 provincias que no desdoblaron entran en la recta final y definen el mapa político que encontrará el próximo gobierno nacional.
CON APOYO A MASSA Rosario se prepara para una marcha por el Día de la Lealtad Los diferentes gremios de Rosario se concentrarán en diferentes puntos de la ciudad para movilizarse hacia el Monumento y proteger los derechos laborales.
MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN "Se viene el estallido": Javier Milei 'copó' Lomas de Zamora El candidato presidencial Javier Milei convocó a miles de personas en Lomas de Zamora y busca capitalizar el escándalo del 'Marbellagate' de Martín Insaurralde.
"ESTABLE" El senador Uñac sigue en terapia intensiva tras sufrir un ACV El senador sanjuanino Rubén Uñac permanece en terapia intensiva, aunque "estable" y "lúcido", tras sufrir un ACV.
"CANALLADA" Alberto Fernández negó separación de Fabiola y apuntó contra Jorge Lanata Luego de que Jorge Lanata asegurara que Alberto Fernández se separó de Fabiola Yañez, el Presidente -desde China- desmintió esa versión y criticó al periodista.
HALCONES EN COMA Después de HRL, Fernán Quirós: Bullrich quema las naves ¡Ay los halcones que tanto mal hablaron de HRL! Ahora Patricia Bullrich convocó a Fernán Quirós, ministro de Salud de CABA..
AUSENTE CON AVISO Cristina Kirchner no participaría del acto de cierre La culminación de campaña de Unión por la Patria postula la centralidad de Sergio Massa. Cristina Kirchner cedería su espacio para fortalecimiento del candidato
AMARGO Y AL 90% CACAO Caso Chocolate Rigau: Inminente apertura del celular En las entrañas del PJ bonaerense se teme que el caso Chocolate Rigau, junto al del yategate den el golpe de gracia y deban gastar la bala de plata.
REPATRIACIÓN Enrique Piñeyro denuncia trabas El aviador, filántropo, empresario y cineasta, Enrique Piñeyro, encuentra tropiezos en la tarea de regresar a los argentinos que quieren abandonar Israel.
INVERSIONES Alberto Fernández y el hambre del dragón Reapareciendo en la escena de la gestión pública, Alberto Fernández viajó a China para consolidar y fortalecer el vínculo comercial. "Ellos nos ayudaron"
"MI FAMILIA ENSAMBLADA" Sergio Massa celebró el Día de la Madre y estuvo Moria Casán El candidato presidencial Sergio Massa de Unidos por la Patria compartió un mensaje en sus redes sociales y mostró su afecto por las madres.
REVANCHA Axel Kicillof lidera las encuestas en Bs As ¿Será esta vez? El estrepitoso fallo de las encuestas para las PASO 2023 siembra dudas acerca de la primacía de Axel Kicillof . Casos de corrupción empañarían sus apetencias.
LOS MESÍAS Elecciones 2023; los trapos al sol y los amagues discursivos A siete días de las elecciones 2023 nacionales, los candidatos omiten exteriorizar sus planes de gobierno claramente y el pueblo es impelido a votar "por fe".
EN RADIO CON VOS Jorge Macri habló del voto bronca y las Taser (no para todos) Jorge Macri aseguró que, de lograr su futuro mandato "todos los policías que estén en actitud preventiva tendrán una pistola Taser
LA PLATA Se entregó Julio Rigau: Caso "Chocolate Rigau" La policía bonaerense tiene detenido a Julio Rigau en una dependencia de La Plata. Sus abogados pidieron la excarcelación. Se negó a declarar.
JEFE DE GABINETE Ni halcones ni palomas: Patricia Bullrich cerró la brecha Referentes de JxC apoyaron la decisión de Patricia Bullrich que entienden como válida para que Horacio Rodríguez Larreta sostenga los votos del 13/08.
SERGIO MASSA AL BALOTAJE Muerte de los halcones: Bullrich hace Jefe de Gabinete a HRL Los halcones son anti HRL pero Patricia Bullrich acaba de anunciar que sería su Jefe de Gabinete de Ministros. La interpretación es que Bullrich está 3ra.
"ES UN DEMONIO" Insólito: C5N comparó a Javier Milei con personaje de anime En C5N ocurrió algo insólito y es que compararon a Javier Milei con Pochita un personaje del popular manga y anime Chainsaw Man.
ENTREVISTA Libre de carpetazos, ¿la Izquierda impulsa su propia "cancelación"? Por SOFIA NUNES La Izquierda es cuestionada por su defensa a Palestina. En ese contexto, en diálogo con U24 la diputada nacional Romina Del Plá argumenta esa postura.
PROPUESTO POR MASSA "Psicofísico" a candidatos: Proyecto en Diputados y rechazo de Bullrich Patricia Bullrich rechazó, con chicana, la propuesta de Sergio Massa de una evaluación "psicofísica" a candidatos presidenciales. Ingresó proyecto en Diputados.
IDENTIDAD MONETARIA Javier Milei ve caer su bandera en el mundo de las finanzas El informe del Instituto de Finanzas Internacional anuncia "una dolarización poco probable y dolorosa". Javier Milei, ¿Que dice?
AGENDA 2024 Pablo Javkin y "Los desafíos de Rosario" Acompañado por Pullaro, el intendente rosarino, Pablo Javkin, estuvo en el Congreso de Economía Provincial donde adelantó los objetivos para la ciudad.
AGENDA Alberto Fernández hacia el gigante asiático: ¿Para qué? ¿Qué es el III Foro de la Franja y la Ruta? El presidente, Alberto Fernández asiste junto con otros 20 jefes de Estado. Las inversiones chinas, movilizan.
EL PEZ NO SE MOJA Elecciones 2023: De la banalización al negacionismo El discurso político, multiplicado exponencialmente mediante las redes sin regulación deontológica es el auspiciante Nro. 1 en las elecciones 2023. ¿Vale todo?
FOCO EN ROSARIO Patricia Bullrich y su plan para ponerle fin al narcotráfico La candidata a presidente, Patricia Bullrich, comunicó que va a trabajar junto a Pullaro y Javkin para pacificar la city rosarina.
REPATRIACIÓN Orden de vuelos: Dejan Tel Aviv argentinos menores de edad Santiago Cafiero, confirmó un orden de vuelos (viernes 13/10, el primero) con argentinos menores de edad que buscan salir de Israel. .
"SE CONSOLIDA BAJA" Inflación: Economía apuesta a las expectativas positivas Tras el informe de inflación del INdEC, el viceministro Gabriel Rubinstein evitó comentarlo y se enfocó en los resultados auspiciosos de sus propias mediciones.
2023 ELECCIONES Sprint final de Néstor Grindetti en el sur bonaerense Néstor Grindetti, en Bahía Blanca, lanzó dura advertencia para Roberto Baradel (SUTEBA) y prometió "transformaciones profundas en la educación"
AFICHES Prima del Papa denunció a La Cámpora por meterla en campaña La Cámpora utilizó la imagen de la prima del Papa Francisco para la publicidad preelectoral de un candidato a Intendente por Hurlingham y ella los intimó.
"SIN INTENCIONALIDAD" Milei pidió su sobreseimiento por la denuncia de Alberto La defensa del libertario hizo una presentación ante la jueza Servini invocando la "inexistencia de delito". El Presidente lo denunció por "intimidación pública".
INTENCIÓN DE VOTO Encuesta: Massa alcanza a Milei (empate en 1ra y en balotaje) De acuerdo a la encuesta de CB Consultora, el libertario retrocede y el ministro-candidato lo equipara sin crecer. Escenarios de primera vuelta y balotaje.
FUERTE ADVERTENCIA Massa: "Desde mañana van a ver las peores miserias de quienes especulan" El ministro y candidato presidencial Sergio Massa aseguró: "prefiero perder la elección pero mandar presos a los que especulan con el ahorro de los argentinos".
NI CERRUTI VA Tras denunciar a Milei ¿aíslan a Alberto Fernández en China? Alberto Fernández viaja a China pero su comitiva cada vez es más reducida. Ni la portavoz Gabriela Cerruti lo acompañará ¿lo aíslan tras denunciar a Milei?
CAMPAÑA ELECTORAL Luis Petri estuvo en Santa Fe y apuntó contra Milei y Massa El compañero de fórmula de Bullrich, Luis Petri, visitó Santa Fe y disparó ante los candidatos a presidente por la corrida del dólar blue.
VUELO SOBREEXIGIDO Israel: Evacúan a 49 argentinos pero piden otro avión Este jueves (12/10) salían de Israel los primeros 49 argentinos que pidieron ser evacuados. Habrá 3 puentes aéreos diarios. Piden otro avión.
1 SEMANA PARA VOTAR Milei, Massa o Bullrich: Dólar, dudas y 2 boletas por elector Por SEBASTIÁN DUMONT Temor a la crisis social que provocaría un dólar estacionado en $ 1.000 o más. Llamado del GBA para Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich.
ESCÁNDALO TOTAL Audios de Melconian: Marcela Pagano alega que son "reales" Los supuestos audios de Melconian que sacuden la política: Marcela Pagano defiende la autenticidad y cuestiona la exposición de Patricia Bullrich.