"HAY QUE DARLE CHANCE" Con el DNU esperando en la Corte, Rosatti insistió en que la política resuelva
RIDÍCULO LUIS PETRI Sin FFAA, Javier Milei/Luis Petri preguntan por la OTAN: Ridículos Luis Petri no pudo con el narcomenudeo en Rosario pero fabula con Javier Milei el ingreso a la OTAN. Que primero consiga equiparar el salario de las FFAA.
POR DECRETO Como con las prepagas: Milei desreguló TV, Internet y telefonía Antes de viajar a USA, Javier Milei decretó la desregulación del mercado de los servicios de telefonía, TV por cable e internet.
DIPUTADO MIGUEL PICHETTO EN TN "La Ley Ómnibus sale porque el Congreso ha sido revalorizado" ¿...? Miguel Pichetto y el Congreso de la Nación: "esta vez se involucraron en la discusión Guillermo Francos, Santiago Caputo y Nicolás Posse": ¿...?
NOCHE DEL MARTES Ley de Bases: Último borrador ahora en manos de diputados dialoguistas El Gobierno envió el último borrador de la nueva "Ley Bases” y del proyecto de "Ley Fiscal" a gobernadores y a jefes de bloques "amigos" en Diputados.
ESCÁNDALO Alberto Fernández inhibido en la causa seguros ANSeS El juez federal, Julián Ercolini, ordenó la inhibición de bienes del ex presidente Alberto Fernández, de su amigo el broker, Héctor Martínez Sosa y su esposa.
¿HAY DELITO? El Gobierno investigará a las prepagas por los aumentos en las cuotas Luego de que el ministro de Economía admitiera que a las prepagas "se les fue la mano" con los precios, ahora el Gobierno las investigará.
SINDICATOS EN PIE DE GUERRA Gremios de la pesca y el petróleo no aceptarán que reimpongan ganancias Se pondrá “en peligro la estabilidad económica" denunció el Sindicato Obreros Marítimos Unidos. "Solo agrega mayor presión”, advirtieron gremios del petróleo.
PEDIDO DE USA Es oficial: El Gobierno pidió inspeccionar la base China en Neuquén El gobierno de Javier Milei le pidió formalmente a China poder inspeccionar la base que tienen en la provincia de Neuquén. EEUU los presionó a hacerlo.
FECHA A CONVENIR Guillermo Francos apretado por otro paro se reúne con la CGT Guillermo Francos, el miércoles (10/04) recibirá a la CGT para frenar otro paro. ¿Podrá calmar las aguas? Dudas sobre la asistencia de Pablo Moyano.
LEVANTARON TRANSMISIÓN Apuntan a Menem por censura a una exposición de constitucionalistas contra el DNU Diputados opositores denunciaron las autoridades de la Cámara interrumpieron la transmisión oficial de una reunión.
MANUEL LUACES Reacción tardía y sobreactuación del Gobierno por aumentos de prepagas: "Caputo miente" El abogado Manuel Luaces le respondió a Luis Caputo por los aumentos "desmesurados" de las prepagas, habilitados por el propio Gobierno que ahora sobreactúa.
EX PRESIDENTE Mauricio Macri se consagró campeón sudamericano de bridge El expresidente Mauricio Macri se consagró campeón senior del Campeonato Sudamericano de Bridge. La competencia se realizó en Colombia.
DIPUTADOS Marcela Pagano se amigó con Milei y el Presidente le dio una comisión clave El presidente Javier Milei le dio a Marcela Pagano una comisión clave en Diputados. En principio había pedido la que preside Espert, pero se la negaron.
PAPELÓN Milei acusó recibo del bot trucho y redobló la apuesta El Presidente se dio por anoticiado de que se hizo eco de datos falsos sobre una supuesta "deflación".
CRÍTICAS A MILEI Elisa Carrió: "La política de Milei está diseñada para destruir a la clase media" Elisa Carrió reapareció, recargada contra el gobierno de Javier Milei y advirtió sobre las graves consecuencias de las políticas económicas.
TEXAS Milei viaja a USA: Distinción de judíos ortodoxos y reunión con Elon Musk El Gobierno confirmó que el presidente Javier Milei se reunirá con Elon Musk en los Estados Unidos y será condecorado por la organización judía Jabad Lubavitch.
VIAJE EN MEDIO DE LA TENSIÓN Diana Mondino, China, las falsas acusaciones de Richardson y el control a la estación espacial En medio de la tensión por la estación espacial, la canciller Diana Mondino prepara su próximo viaje a China para destrabar el segundo tramo del swap de monedas.
INTIMIDACIÓN Milei contra periodistas y Diputados sin comisión de libertad de expresión Javier Milei insiste en intimidar a periodistas como si aún fuera panelista de TV mientras el Congreso sigue sin conformar la comisión de libertad de expresión.
LARGA EL CELULAR, JAVIER!!! Carlos Pagni: "El presidente le da like a mensajes contrarios a su propio pensamiento" “Alberto Benegas Lynch hijo manifestó en una nota su malestar por la postulación de Ariel Lijo para la Corte y Javier Milei le puso me gusta” dijo Carlos Pagni.
JAVIER MILEI "Con Mauricio Macri presidente del PRO tenemos que hacer la convergencia" Javier Milei reiteró su decisión de avanzar en una convergencia con el PRO para los comicios 2025, a propósito de que Mauricio Macri es el titular del partido.
"MARTÍN LOUSTEAU ES UN PERDEDOR" Javier Milei insistió en que mudará la embajada a Jerusalén Occidental Urgente24 ya informó acerca de las 3 horas de Javier Milei en Nueva con Alejandro Fantino pero aquí va un recuadro: Embajada argentina en Jerusalén Occidentral.
CON FANTINO Milei disparó contra los "termos", el círculo rojo, "tintureli" y mandó a sacar los dólares del colchón El presidente Javier Milei disparó munición gruesa contra todo el mundo en Neura. En entrevista con Alejandro Fantino, el libertario no se calló nada.
IRÓNICA Malena Galmarini y la chicana a Javier Milei con sus perros: Qué dijo La extitular de AYSA, Malena Galmarini, disparó este lunes 08/04 contra el presidente Javier Milei. Le dio donde más le duele: habló de sus perros.
"GUERRA A LA CLASE MEDIA" Caputo insinuó medidas contra las prepagas, le recuerdan el DNU y todos miran a la justicia El ministro de Economía volvió a criticar a las prepagas e insinuó aplicar alguna acción para "defender a la clase media".
PROYECTO MILEISTA Piden frenar los descuentos obligatorios al sueldo de los docentes Un diputado de Javier Milei presentó un proyecto que pide se ponga un freno a los descuentos obligatorios en los sueldos de los docentes. El por qué:
'TOPO' RODRÍGUEZ Ayuda militar a Ucrania: "Javier Milei nos lleva a la guerra" Luego de que Javier Milei dijera que evalúa enviar ayuda militar a Ucrania, Alejandro 'Topo' Rodríguez advierte que ello implica "entrar en guerra" y que debe pedir "aprobación del Congreso".
PROYECTO Medicación gratis para los jubilados en PAMI: Qué dice la propuesta Presentaron un proyecto para que los jubilados puedan tener la medicación considerada como esencial de manera gratuita a través de PAMI.
IMAGEN DE MILEI Encuestas: Diferenciales distintos dentro de una fuerte polarización Giacobbe y CEOP publicaron sus últimas encuestas sobre la imagen del Presidente. Diferencias y coincidencias.
PRESIDENTE EN LA OSCURIDAD Preocupación: ¿Qué le pasa a Javier Milei? Javier Milei volvió a dar una entrevista en penumbras y comienza a generar preocupación: ¿afección de salud u obsesión por la estética?
"SE QUEJAN CON MILEI" Adorni descartó fondos adicionales para universidades "por una factura de luz" Descartaron fondos universitarios adicionales por la suba de tarifas: "Por una factura de luz no van a cerrar las universidades", dijo el vocero Manuel Adorni.
ANUNCIO SUBE: El Gobierno libera el sistema de pago en el transporte El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que se podrá pagar el transporte público con otros medios de pago. Qué pasará con la SUBE.
APUNTES Bajar la edad de imputabilidad: El pedido de un diputado de Santa Fe Tras el asesinato del playero en Rosario, se puso en órbita la decisión de bajar la edad de imputabilidad. Del Frade hace frente a Nación y Provincia.
DESFINANCIADAS Universidades: Sin papel higiénico y 2do cuatrimestre en peligro Las universidades nacionales están en emergencia por falta de recursos. Recortaron desde proyectos hasta artículos de limpieza. Peligra el segundo cuatrimestre.
"HOMBRES TRABAJANDO, NIÑOS ESTUDIANDO" Educación obligatoria: Sandra Pettovello se despegó de los dichos de Benegas Lynch La ministra Sandra Pettovello le contestó al diputado oficialista Benegas Lynch, que se manifestó a favor de la "libertad" de "no mandar al colegio a tu hijo porque lo necesitas en el taller".
LA LIBERTAD AVANZA Sincericidio de Bertie Benegas Lynch, Lilia Lemoine con pantalones Alberto Benegas Lynch (h) es admirado por Javier Milei, y pudo 'colar' a su hijo, Bertie Benegas Lynch como diputado nacional. Ahora, el sincericidio.
¿SIN COLECTIVOS NI CAMIONES? Camioneros y la UTA anunciaron medidas de fuerza si no cobran el lunes 8/4 Pablo Moyano: “Si el día lunes 8 de abril no está depositado el aumento, camioneros para el país”. La UTA también detendrá buses si no les pagan una suba.
¿EDUCACION NO OBLIGATORIA? Felipe Solá: "LLA quiere llevarnos al siglo XIX, antes de Sarmiento y la ley 1420". El ex canciller Felipe Solá, cargó contra Alberto Benegas Lynch (h). El diputado nacional de LLA dijo no creer en "la obligatoriedad de la educación".
SIN PERIODISTAS NI FOTOGRAFOS Karina Milei lanzó LLA para CABA en un acto herméticamente cerrado Karina Milei suma afiliados para el nuevo espacio político de LLA. Tratan de conformar el "mileismo" a nivel nacional. Dudas en PRO por el alcance de la movida.
NEGOCIACIONES Subir el mínimo de Ganancias no alcanza para aprobar la Ley Ómnibus 2 El Ejecutivo Nacional precisa más que los gobernadores la restitución del Impuesto a las Ganancias; y la Ley Ómnibus 2 luce muy lejana.
USD PERDIDOS EN ANDORRA Lavado de dinero. El caso "Jonestur" y un trueque llamativo El caso "Jonestur", por estafa y lavado de dinero, que involucra al ex secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, se dirimiría con dinero sucio
NUEVA LEY DE MINORIDAD Mariano Cúneo Libarona: Los 14 años de los 80's no son los de hoy "El tema minoridad está en crisis desde hace al menos 50 años", expresó Mariano Cúneo Libarona a par que promueve la baja de la edad de imputabilidad.
ESPERANDO AL JEFE DE GABINETE Un problema para Nicolás Posse el mensaje de Juan Carlos Romero Por EDGAR MAINHARD Nicolás Posse irá en días más al Senado de la Nación. De pronto, el senador aliado, Juan Carlos Romero, acaba de enviar el mensaje que hay problemas, Houston.
ESCÁNDALO POLIZAS DE ANSES Por decisión del gobierno, Mauro Tanos ¡afuera! El ahora exgerente general de Nación Seguros esta sospechado de ser parte en el escándalo de las pólizas de la ANSES. El gobierno le pidió que renunciara.
GOLPE A CLAUDIO BELOCOPITT De Luis Caputo a las prepagas: "Se les recontra fue la mano" En lo que suena como golpe a Claudio Belocopitt, el ministro Luis Caputo remarcó que a las prepagas, "Se les recontra fue la mano" con los aumentos.
¿PLANES PARA OTRO MANDATO? Javier Milei volvió sobre una posible reelección "si la gente lo quisiera" Javier Milei reiteró, se lo dijo antes a la agencia Bloomberg, que su reelección dependerá de la decisión de la gente. ¿Y su voluntad personal?