Leído

IMÁGENES SENSIBLES

Vecinos desnudaron y golpearon brutalmente a un ladrón que intentó robar a una embarazada

Lun, 21/09/2020 - 6:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

La justicia por mano propia parece estar de moda ante el hartazgo de la sociedad, que ya no tolera más un hecho de inseguridad. En esa línea, vecinos de la provincia de Santa Fe, específicamente de Rosario, casi matan a golpes a un ladrón que intentó robar a una embarazada. Las imágenes a continuación son sensibles:

El ladrón quedó desnudo y con el rostro destruido tras la brutal golpiza.
ladron_desnudo.jpg
El ladrón quedó desnudo y con el rostro destruido tras la brutal golpiza.
Contenido

Un grupo de vecinos en Rosario lincharon y desnudaron a un ladrón armado en pleno centro de la ciudad. Según trascendió y se ve en las imágenes que hoy circulan por internet, los vecinos golpearon al hombre hasta desfigurarle el rostro, y además, lo desnudaron. Tuvo que intervenir la policía para que el hombre saliera con vida de ataque vecinal. 

Según se conoció, este ladrón armado intentó robar a una mujer que estaba embarazada en la intersección de España y Zeballos (Rosario) la tarde de ayer 20/09.

Además, de acuerdo a los testimonios recolectados, el hombre de 38 años también ingresó a un local y a punta de pistola se llevó la recaudación, celulares y otros objetos de valor.

Cuando quiso robar a la embarazada, los vecinos reaccionaron y en manada lo persiguieron e increparon hasta que lo redujeron, lo tiraron al piso, lo desnudaron, y le pegaron en el rostro hasta dejarlo totalmente cubierto de sangre. Además, mientras llegaba la policía un hombre se le subió encima para retenerlo.

Luego, los efectivos se acercaron a  Zeballos al 1600, donde se produjo el hecho, y trasladaron al delincuente a la comisaría 2 de Rosario. Mientras que la mujer embarazada fue asistida por personal médico.

  • Mirá las imágenes a continuación: