Leído

EN BERAZATEGUI

Una mujer mató a sus hijos de 6 y 2 años y escribió una carta para justificarse

Jue, 10/09/2020 - 6:01pm
Enviado en:
Por Urgente24

Una mujer de 23 años tomó la terrible decisión de asesinar a sus dos hijos, de 6 y 2 años, mientras dormían. El hecho ocurrió en en una vivienda de la localidad de Hudson, en Berazategui y conmocionó a todos los vecinos. Además, la mujer dejó una carta para justificarse del asesinato. Leela a continuación:

La mujer tiene 23 años y mató a sus 2 hijos.
asesina_berazategui.jpg
La mujer tiene 23 años y mató a sus 2 hijos.
Contenido

Un terrible y triste hecho sucedió este jueves 10/09 en Berazategui y conmocionó a los vecinos y a la sociedad en general. Y es que una mujer, de 23 años, decidió acabar con la vida de sus dos pequeños hijos de 6 y 2 años. 

El hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en calle 127 entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur de Hudson, y según informaron los investigadores hay 2 hipótesis del hecho: o los asfixió con una almohada mientras dormían, o los envenenó.

Según trascendió, el personal del Comando Patrullas de Berazategui, alertado por un llamado al 911, se acercó hasta el lugar, en el que encontró los cuerpos sin vida de los menores y la homicida, identificada por los voceros como Celeste Villalba. En esa vivienda también viven los abuelos de los menores asesinados, que se presume fueron quienes hicieron el llamado a la policía.

Según las primeras pericias, tras mantener una pelea con su ex pareja, Villalba decidió matar a sus dos hijos, sin embargo se esperan los resultados de la autopsia para determinar realmente la forma en la que los asesinó.

Por otro lado, la mujer dejó una nota que escribió con la intención de dar explicaciones acerca de su terrible decisión. Se presume que la mujer quería acabar también con su vida pero fue detenida antes de que lo hiciera. 

  • Qué dice la carta: 

"Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona", se lee en el documento al que accedieron los colegas el Periódico El Progreso de Ranelagh, el cual está dirigido al papá y la mamá de la mujer.

"Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter (su ex y padre de los niños). Mis hijos me dieron un amor inexplicable, yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy", sigue el texto.

"Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos", indicó C., de 23 años. 

"Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor (sic)", concluye el texto.

La mujer quedó detenida e imputada en una causa caratulada como "homicidio agravado por el vínculo", a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI 3 de Berazategui.