Una mujer de 27 años tenía un modo muy particular de conseguir dinero: extorsionando hombres. Y es que según se conoció este jueves 20/08, una joven de la localidad de Bernal quedó detenida luego de quedar al descubierto tras haber captado al menos a 6 hombres, mantener encuentros sexuales, grabarlos sin su consentimiento y posteriormente, pedirles dinero para no exponerlos con sus amigos, familiares o incluso, sus esposas e hijos.
TIENE 27 AÑOS
Una mujer captó a 6 hombres, tuvo sexo, los grabó, y luego los extorsionaba para no escracharlos
Una mujer quedó detenida por extorsión luego de que captara al menos a 6 hombres a través de las redes sociales y aplicaciones para conocer gente, para mantener encuentros sexuales con un único fin: grabarlos sin su consentimiento y luego amenazarlos con escracharlos si no obtenía el dinero que les pedía.
La información la dio a conocer esta tarde el portal Infocielo -diario platense-, debido a que una de las víctimas fue un médico de La Plata que se animó a denunciarla y logró que la detuvieran.
Según detallaron los investigadores, la mujer quedó imputada en una causa penal esta tarde y está acusada de captar a través de las redes sociales a al menos seis hombres, entre ellos a un médico de 48 años.
"Los filmaba, tomaba fotos de sus encuentros y luego les exigía dinero bajo amenaza de contar de su relación y 'escracharlos' antes sus novias o esposas", explicaron las fuentes policiales.
Sobre la mujer, detallaron que tiene 27 años, se llama Maura N. G., tiene domicilio en Bernal y se desempeña como camarera, y utilizaba las redes sociales Tinder, Happen, Instagram y Facebook para entablar contactos con hombres, generar encuentros, grabarlos y fotografiarlos sin su consentimiento, para luego extorsionarlos.
La causa quedó caratulada por amenazas y coacción. La investigación prosigue y no se descartan el secuestro de elementos informáticos como recolección de otras medidas de prueba.










