Leído

EN JUJUY

Un hombre fue descubierto violando a su nieta de tan solo 3 años

Dom, 24/05/2020 - 10:53pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un terrible caso de abuso sexual tiene a la provincia de Jujuy en conmoción. Se trata de una nena de 3 años que fue abusada por su abuelo y fue encontrado in fraganti por la mamá de la menor cuando cometía el abuso.

La pequeña fue internada en el hospital de Jujuy.
hospital_infaltil_jujuy.jpg
La pequeña fue internada en el hospital de Jujuy.
Contenido

Una nena de tres años fue internada en un hospital de San Salvador de Jujuy luego de ser abusada sexualmente por su abuelo, de 71 años.

Según se conoció,  la madre de la menor de 3 años que fue abusada, salió a hacer compras y dejó a su hija al cuidado del abuelo de la nena. Cuando volvió descubrió que había abusado de ella, e inmediatamente lo denunció en la Seccional 32º y radicó la denuncia ante los efectivos policiales. En ese lugar, la fuerza de seguridad solicitó la intervención del personal del Same para asistir a la víctima y también a la madre, una joven de 22 años que quedó en estado de shock luego de descubrir el hecho.

Además, la madre de la víctima declaró que le tenía miedo al abuelo de la nena, que es padre de su pareja, porque en varias oportunidades se le insinuó mientras estaba borracho.

El acusado no puede permanecer detenido junto a otras personas porque tiene más de 70 años e integra la población de riesgo de coronavirus, por lo cual, la Justicia pidió una celda en la Unidad de Alcaidía del barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá, para que pueda permanecer alojado allí.

Después de que los especialistas de salud confirmaran la situación de abuso a los efectivos policiales, quienes permanecían de guardia en el centro médico,se solicitó la detención del depravado. Posteriormente, el sujeto fue demorado y puesto a disposición de la fiscalía de turno.