La violencia no deja de sorprender y se apodera cada vez más de escenarios impensados. Y es que lo que empezó como una reunión familiar, en la que incluso, festejaban entre otras cosas, el día del niño, terminó en tragedia y matando a una nena de 2 años de un balazo que acabó con su vida casi de manera inmediata.
EN TUCUMÁN
Trágico: Una nena de 2 años terminó muerta en medio de una violenta pelea de vecinos
Una violenta discusión entre vecinos terminó en tragedia y murió una inocente: una nena de 2 años perdió la vida luego de quedar en el medio de una balacera que se generó en medio de una disputa familiar y vecinal que se salió de control y terminó a los tiros. El hecho fue en Tucumán, y el padre de la niña quedó detenido ya que se presume que el disparo salió de su propia arma de fuego. Los detalles:
El hecho ocurrió en Tucumán cuando un hombre le habría disparado a su hija de 2 años en el medio de una violenta discusión que estaba teniendo con sus cuñados, que son además, sus vecinos. La discusión familiar se salió de control y todo terminó a los tiros, y una de esas balas alcanzó a la menor de edad.
Según informaron los investigadores, el hombre, que está detenido ahora, se llama Walter Ibarra, padre de la víctima, contó que se peleó con sus dos cuñados mientras comían y cuando los jóvenes, de 18 y 21 años, lo rodearon armados con cuchillos, sacó una pistola de entre sus ropas y empezó a disparar.
Según indicó el diario La Gaceta, en la balacera Ibarra hirió a uno de los hermanos de su esposa en las piernas, todo entre gritos y violencia desmedida y desesperación según algunos testigos.
Sin embargo, no fue sino hasta unos minutos después, que otra de las personas que estaban presentes en la casa descubrió que otro proyectil había alcanzado también a la nena de 2 años, llamada Emma, que jugaba en el piso. La bala impactó en el abdomen de la menor, que fue trasladada de urgencia al Hospital del Niño Jesús pero murió antes de llegar.
En la vivienda donde ocurrió el crimen secuestraron en un primer allanamiento una pistola tipo tumbera y un cuchillo carnicero; y más tarde encontraron también una pistola nueve milímetros, dinero y varias dosis de cocaína enterradas.
Además del padre de la nena, también quedaron detenidos dos hombres más, con quien el homicida habría iniciado la discusión.










