Leído

ROBLEDO PUCH

“No quiero volver a la cárcel”: ‘El Ángel’ fue dado de alta tras una neumonía multifocal

Mar, 28/05/2019 - 11:07pm
Enviado en:
Por Urgente24

Carlos Eduardo Robledo Puch fue dado de alta tras una internación de urgencia por una neumonía multifocal y sus primeras palabras al enterarse fueron sus deseos de no volver a la cárcel.

rp.jpg
Contenido

47 años lleva preso “el ángel”, Carlos Robledo Puch, quien asesinó a 11 personas por la espalda en un solo año (del 71 al 72) a la vez que cometía robos con su cómplice, Jorge Ibáñez.

Robledo Puch expresó: “Prefiero quedarme acá, no quiero volver a la cárcel”, cuando le sacaron el respirador artificial en el Hospital Municipal de Olavarría, según expresan en Infobae. 

Hubo un año, en el 73, que pudo fugarse por 3 días pero enseguida lo volvieron a agarrar y está encerrado en la cárcel de Sierra Chica desde entonces.

Al darle el alta fue enseguida trasladado nuevamente a la cárcel pero la de Olmos de La Plata para poder seguir recibiendo asistencia médica si lo necesita. 

A pesar de las especulaciones sobre su condición médica finalmente trascendió que tenía una neumonía multifocal. Además de eso sufre de asma y de EPOC, dos condiciones crónicas respiratorias.

El asesino fue condenado a cadena perpetua y en el ambiente se sabe que está esperando morir. “Morí a los 19 años”, repite Robledo Puch cuando habla de la muerte. Su vida, según él, se terminó el día que entró en la cárcel.