Leído

EN ROSARIO

Macabro: Un delincuente enmascarado violó y grabó a su víctima delante de su novio

Mie, 16/09/2020 - 7:40pm
Enviado en:
Por Urgente24

Como si se tratara de una película de terror, un macabro hecho ocurrió en Rosario y ahora la justicia está investigando para tratar de dar con el agresor. Se trata de un delincuente que ingresó a una vivienda, totalmente enmascarado y además de robar, violó a una joven y filmó el hecho, mientras su novio, que estaba maniatado, observaba toda la violación.

En este barrio ocurrieron los hechos. El agresor todavía no fue identificado.
robo_y_abuso.jpg
En este barrio ocurrieron los hechos. El agresor todavía no fue identificado.
Contenido

La justicia rosarina se encuentra investigando un macabro hecho que tuvo lugar en el sur de Rosario, ya que una joven fue víctima de abuso sexual y robo por parte de un sujeto enmascarado que hasta el momento no ha podido ser identificado. 

Según relató Ailén, la víctima de 21 años, el violador estaba enmascarado. Ingresó al domicilio de Benito Juárez al 1300, revisó que no haya movimientos de vecinos, los maniató y luego a la chica la abusó en el living, cerca de su novio y el hermano del novio.

El portal Rosario3, publicó que aunque se llevó 17 mil pesos que ofreció el novio para que se vaya de la casa, no buscó dinero. Sin embargo, manoseó, intentó penetrar a la joven y eyaculó sobre su abdomen. 

El violador llegó en moto y se fue en ese vehículo. Durante el robo y abuso sexual, otra persona (la que manejaba el vehículo) lo esperó afuera. 

Ailén expresó que en un momento se le cayó la venda que tenía sobre los ojos y llegó a ver que el violador filmó con su celular absolutamente todo el acto de violación. 

El maleante luego amenazó al novio de la chica y le sacó una foto a su DNI para indicarle que no llamara a la Policía porque ya tenía sus datos personales.

Por ahora, las autoridades tratan de rastrear el vehículo en el que se fueron los delincuentes, pero hasta el momento no dejaron pistas que puedan dar con la identidad de los aberrados.