Leído

EN PILAR

Macabro: Descuartizó a una mujer y descartó las partes en las vías del tren San Martín

Mar, 28/01/2020 - 5:40pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un terrible femicidio se suscitó hoy 28/01 en la localidad de Pilar. Y es que un hombre decidió asesinar, descuartizar y descartar partes del cuerpo, a lo largo de las vías del ferrocarril San Martín. Los vecinos alertaron a la policía de la situación y el hombre al verse acorralado por los efectivos se clavó un cuchillo en el pecho que le originó la muerte de manera inmediata. Imágenes sensibles a continuación:

Las partes del cuerpo las descartó cerca de las vías del tren.
Contenido

Un hecho que parece una película de terror: Mató a una mujer, la cortó en pedazos, descartó cada parte del cadáver y posteriormente, al verse acorralado por la policía se clavó un cuchillo en el pecho. Eso fue lo que pasó este martes 28/01 en la localidad de Pilar, y con el hecho se suma otro femicidio para el primes mes del 2020.

El suceso se vivió a escasos metros de la estación del ferrocarril San Martín, Villa Astolfi, donde a plena luz del día, el hombre fue descubierto por los vecinos del lugar mientras se deshacía de un cuerpo descuartizado que llevaba en varias bolsas negras. 

Según detallan los testigos, se dieron cuenta del macabro hecho cuando el hombre caminaba a la altura de la calle Guido y las vías, y arrojó una bolsa negra, que quedó enganchada en un tejido y se abrió. 

Acto seguido, los vecinos vieron lo que cayó de la bolsa y no lo podían creer: en el suelo había una pierna humana cortada a la altura de la ingle y sin el pie, aparentemente de una mujer.

Al percatarse del femicidio, los vecinos empezaron a correr al homicida, identificado como Lorenzo Esteban Duarte, domiciliado en Tigre. Mientras corría tratando de huir de los vecinos se le cayó una mochila donde se encontraron más restos humanos, también presuntamente de una mujer.

"Además de la pierna que tiró en primer lugar, también se encontró más adelante otra pierna. Se ve que venía desparramando el cuerpo al costado de la vía", dijeron los testigos. 

Una de las partes del cuerpo de la mujer arrojado al costado de las vías.
Partes del cuerpo de la mujer arrojado al costado de las vías. 

A pesar de que el hombre logró escapar de los vecinos, fue localizado muerto minutos después a pocos metros de las vías. La policía informó que tenía un cuchillo clavado en el corazón. 

Lo más triste de este caso es por supuesto la muerte de la mujer, que aún no ha podido ser identificada por las autoridades, pero además, se conoció que Duarte ya había estado preso por femicidio y recién salió en libertad en marzo pasado. 

El homicida de Pilar, que ya había estado preso por femicidio.
El homicida de Pilar, que ya había estado preso por femicidio.

Además, se conoció que la pareja de Duarte, Mercedes Gauto, está siendo buscada por su familia desde agosto del año pasado, cuando se perdió todo contacto con ella. Investigan si se trata de esta mujer.