Leído

TRAS LAS REJAS

A la cárcel: El golpeador que violó la cuarentena quedó formalmente detenido

Mar, 17/03/2020 - 8:15am
Enviado en:
Por Urgente24

El juez Esteban Rossignoli dispuso la tarde de este lunes 16/03 convertir en detención la aprehensión de Miguel Ángel Paz, el hombre que regresó de viaje y agredió a golpes a un vigilador del edificio en el que vive, en Olivos. Los detalles:

El agresor tiene 40 años y golpeó brutalmente a un trabajador de seguridad del edificio donde vive.
El agresor tiene 40 años y golpeó brutalmente a un trabajador de seguridad del edificio donde vive.
Contenido

El presidente Alberto Fernández ya se lo había advertido, que él "personalmente" se encargaría de que recibiera su merecido "por loco", y ahora, Miguel Ángel Paz, de 40 años, quien agredió física y verbalmente al portero de su edificio, quedó formalmente detenido. 

Fue el juez Esteban Rossignoli quien dispuso esta tarde convertir en detención la aprehensión de Miguel Ángel Paz.

El agresor declaró este mediodía ante el fiscal Martín Gómez de la UFI de Vicente López Este y admitió que violó el aislamiento impuesto por el Gobierno tras regresar de un viaje a Estados Unidos, y que lo hizo "por un problema familiar". Sus dichos convencieron al fiscal, que le ordenó prisión domiciliaria, pero el juez Rossignoli no lo perdonó y dijo que su detención sea en la cárcel. 

“Cuando volví de viaje había mucha paranoia en el edificio. Sentí que mi familia estaba asediada por los vecinos. Me entero que el vigilador le había hecho saber al resto de los vecinos que me iba a denunciar. Me enojó esa situación. Lo llamé por teléfono y le pedí que no lo hiciera, que no me denuncie. Se lo pedí bien pero como noté que no me daba pelota decidí bajar para explicarle los puntos (sic), fue lo declaró el hombre ante la Justicia. 

Además, la indagatoria se hizo por videoconferencia para preservar la salud del fiscal.

Por el incumplimiento del decreto, el preparador físico podría afrontar hasta 2 años de prisión. 

 

Comentarios