Leído

VIOLENCIA DE GÉNERO

Insólito: Perdonó que lo apuñale y publicó en Facebook "acá con mi tóxica"

Mar, 21/04/2020 - 7:38pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un hombre fue apuñalado por su pareja y sobrevivió de milagro, pero aún así, perdonó a su mujer y a solo 2 días de la violenta pelea, publicó en su perfil de Facebook que estaba de nuevo con su pareja. El mensaje que publicó, junto a una foto con la agresora, quedó boca abierta a más de uno. Los detalles:

El hombre fue herido con un cuchillo y después perdonó a la mujer por la agresión.
Contenido

La violencia de género no solo ocurre en mujeres, sino que hay hombres que la padecen de forma brutal pero aún así, deciden permanecer con la relación. Eso fue lo que ocurrió en San Juan, a que un hombre que fue herido por su mujer con un arma blanca, terminó perdonando a su pareja y además, celebró su decisión en redes sociales. 

Gastón Cuevas fue la víctima de una violenta pelea que tuvo con su mujer. Según trascendió, la pelea se produjo porque el hombre quería salir de casa y violar la cuarentena para ir a jugar cartas con sus amigos "Ella me dijo que no iba a ir a ningún lado sino me iba a apuñalar", le contó la víctima a los diarios locales el día del incidente. 

Los dos habían estado bebiendo alcohol y en minutos la pelea pasó de las palabras a la acción y todo se salió de control. “Mientras discutíamos me enterró un tramontina. Me quedó clavado, yo me lo saqué. El chorro de sangre que largaba era impresionante", contó el hombre de 28 años que por estas horas, todavía se está curando la herida. 

"Me dijeron que en la ambulancia me hicieron RCP porque no respiraba... Me podría haber matado”, alegó. 

Lo insólito del caso es que al pasar 2 días del hecho, el hombre salió del hospital directo a la casa de su novia y la perdonó. 

Así las cosas, el hombre decidió volver con su pareja y subió una foto junto a ella en su perfil de Facebook que decía: “Con mi tóxica, métanse en sus vidas”. La publicación generó indignación en los vecinos e incluso en los medios locales, que días antes habían plasmado su caso en la sección de policiales, pidiendo que pare la violencia de género también a hombres. 

La publicación del hombre.