Leído

ESTÁ INTERNADA

Horror: Descubren embarazo de 8 meses en una nena de 11 años y detienen a 2 familiares

Jue, 02/07/2020 - 8:04pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un fuerte dolor de panza terminó revelando que una nena de tan solo 11 años está a punto de parir producto de una violación por parte de un miembro de su familia. El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Fortín Oliva, donde incluso, los vecinos del lugar protestaron para pedir justicia por los abusos que recibió la menor. Los detalles:

La localidad protestó pidiendo justicia por el abuso de la menor.
La localidad protestó pidiendo justicia por los abusos que sufrió la menor.
Contenido

Un grupo de médicos del hospital municipal de Rivadavia, en la localidad bonaerense de Fortín Olavarría, quedó atónito con la llegada de una paciente de tan solo 11 años de edad, que llegó al centro de salud con un fuerte dolor abdominal pero terminaron descubriendo lo peor: estaba embarazada. 

Según los médicos, la menor de edad tiene ocho meses de embarazo, un embarazo que continuará por lo avanzado que está, pero que es de altísimo riesgo por tratarse de un parto donde la madre es apenas una niña. 

Luego del hallazgo, se descubrió que la menor de 11 años había sido abusada sexualmente por un familiar, y que dentro de su hogar sabían que esos abusos ocurrían, o eso es lo que creen los investigadores del caso, que decidieron detener a dos miembros de su familia. 

  • Los detenidos son el tío de menor, que tiene 18 años, y a la abuela de la nena, que fue quien la llevó al hospital por el dolor de panza. 

Al conocerse el hecho, los vecinos de la localidad Fortín Oliva salieron a la calle a protestar y a pedir justicia por la menor de edad. Para calmar la ira de los vecinos, se tuvieron que acercar al lugar funcionarios policiales, quienes se comprometieron a investigar los hechos, y admitieron desde esa delegación que "nunca habían tenido un hecho similar". 

Mientras el tío de la nena y la abuela están detenidos en la comisaría del lugar, la pequeña está internada y "a punto de parir", con contención psicológica y médica.