Leído

EN CÓRDOBA

El hermano de Dybala se robó un auto y luego le escribió al dueño pidiéndole perdón: Mirá el chat

Jue, 02/07/2020 - 6:56pm
Enviado en:
Por Urgente24

Aunque el futbolista Paulo Dybala es, seguramente, uno de los futbolistas argentinos mejor pagados, la suerte del hermano no parece ser la misma, y es que un hombre denunció que Gustavo Dybala, hermano del deportista, le robó su auto. Luego del hecho, Gustavo Dybala pidió disculpas a través de whatsapp, pero no fueron suficientes, por lo que ahor afronta una denuncia en la Justicia.

Los hermanos Dybala.
Contenido

El hermano del futbolista argentino Paulo Dybala está metido en problemas tras presuntamente haberse robado un automóvil en la provincia de Córdoba. 

Se trata de Gustavo Dybala, quien presenta una denuncia en la Justicia de  Laguna Larga por robar un auto particular de un vecino identificado como Walter Nievas. De acuerdo con lo relatado por la víctima, salió de un bar de la zona y no encontró su vehículo. 

“Me desesperé y al rato vi que llegaba un grupo de personas en él, frenaron bruscamente ante mi sorpresa, ya que no entendía lo que había pasado”, contó Nievas, que además contó que Dybala le envió posteriormente un mensaje para pedirle "disculpas".

“Veo que bajaron Gustavo Dybala, que era el que manejaba, otro muchacho que en el pueblo lo apodan Maicena y un tercero. Dybala venía en un estado de ebriedad absoluta y no sé si tenía alguna otra sustancia. Se bajaron del auto riéndose y se fueron”, relató el dueño del auto. 

En un principio, al dueño del auto no le quisieron tomar la denuncia en la comisaría: “Yo en la desesperación fui a la policía a hacer la denuncia, ya que no sé qué podrían haber hecho con el auto, si lastimaron a alguien o si chocaron a alguna persona, pero no logré que me tomaran la denuncia”, contó. 

“Si yo le hubiera tocado el auto a Gustavo Dybala, hoy estaría en la cárcel Bouwer. Me rompieron el tambor del levantavidrios. El arranque no funciona bien, como si lo hubieran forzado. Quiero que se hagan cargo del daño que le hicieron a mi auto y que esto no vuelva a ocurrir”, añadió la víctima. 

Para que le pudieran tomar la denuncia, Nievas volvió al día siguiente a la comisaría junto a un abogado y finalmente pudo realizar la denuncia por robo, aunque según los expertos, en realidad el delito fue un hurto, por lo que probablemente la pena sea mucho menor. 

Lo más insólito del caso, es que tras el robo, le llegó un mensaje por Whatsapp, presuntamente de Gustavo Dybala, pidiendo disculpa y diciendo que era "cosa de borrachos". Además le reclamó por haberlo denunciado. 

  • Mirá el chat a continuación:
El chat que lo complica.
El chat que lo complica.