Leído

EN ROSARIO

Detuvieron con 5 kg. de cocaína a Reinaldo Wabeke, "el viudo de Adelfa"

Mie, 08/04/2020 - 7:35pm
Enviado en:
Por Urgente24

El hombre, que saltó a la fama en 2007 cuando con apenas 24 años se casó con una mujer de 82 y enviudó un mes después, fue detenido por la Policía de Seguridad Vial en la Autopista Rosario - Santa Fe con 5 kilos de cocaína. La causa está a cargo del Juzgado Federal N° 3 de Rosario. 

Reinaldo junto con Adelfa.
Contenido

Reinaldo Wabeke, con 24 años, saltó a la fama en 2007 cuando contó en varios canales que se había casado con una amiga de su madre, Adelfa Volpes, de 82. Un mes después de la boda, Volpes murió y a Wabeke lo bautizaron con el mote "El viudo de Adelfa". 

En un reportaje con Aire de Santa Fe tiempo atrás, Wabeke había contado que un amigo le sugirió que vendiera drogas para tener un mejor pasar económico. “Le dije que no, que prefería morirme de hambre pero que todas esas cosas no las iba hacer nunca. Prefería vivir en una tapera, muerto de hambre pero esas cosas no”, aseguró.

Sin embargo, en la tarde del 08/04, encontraron al viudo de Adelfa con 5 kilos de cocaína en un auto con otro hombre. La Policía de Seguridad Vial lo detuvo durante un operativo realizado en la Autopista Rosario-Santa Fe. Según el sitio Rosario3, se dirigían a la cárcel de mujeres de Rosario. Ahora, ambos están detenidos y la causa está a cargo del Juzgado Federal N° 3 de Rosario. 

Como le contó al sitio Infobae en una entrevista, hasta fines de 2019 se mantenía con la pensión de Adelfa, alrededor de unos $40.000 mensuales y que "narcos le habían usurpado la casa". 

En una entrevista con TN Show, expresó todos lo que tuvo que vivir tras el fallecimiento de su esposa: "Me acusaron de mata vieja y comenzó todo un tira y afloje por el tema de la herencia. Estuve con ataques de pánico, medicado y tuve dos intentos de suicidio".

Las fotos de la detención: