Leído

INICIÓ EL JUICIO

Carrasco: "Pude haber destratado a alguien, pero no soy un violador"

Mie, 04/09/2019 - 12:40pm
Enviado en:
Por Urgente24

En el inicio del juicio que se le sigue por dos casos de "abuso sexual agravado por acceso carnal", el periodista Lucas Carrasco se defendió ante la jueza Ana Dieta de Herrero. "Sé que no soy la persona más amable del mundo, pero no soy un violador", aseguró.

Contenido

El periodista Lucas Carrasco - que se hizo conocido por sus participaciones en 'Duro de Domar' y '6,7,8'- empezó a ser juzgado este miércoles (04/09) por dos casos de "abuso sexual agravado por acceso carnal" contra mujeres que dijeron haber accedido a mantener relaciones con él, pero que denunciaron haber sido sometidas luego a prácticas no consentidas. Se trata de un delito que prevé penas de entre 6 y 15 años de prisión.

En el inicio de la audiencia, Carrasco se defendió ante la jueza Ana Dieta de Herrero: "Sé que no soy la persona más amable del mundo, pero no soy un violador".  Y agregó: "La mera cuestión de la plabra es vergonzosa, siento mucha vergüenza, puedo haber destratado a alguien o ser irrespetuoso, pero no cometí un delito", según publica el portal Infobae.

Cabe destacar que la jueza Dieta de Herrero es quien condenó al músico Cristian Aldana a 22 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores. Además, la misma magistrada formó parte del tribunal que condenó a Jorge Mangeri por el crimen de Ángeles Rawson.

Ayer, el portal Infobae publicó una entrevista Sofía Otero, una de las denunciantes. La mujer, que tenía 21 años al momento de los hechos, contó que "empezó todo consentido, relaciones sexuales consentidas, a eso había ido", y que "estuvo todo bien hasta que, en un momento, quedé boca abajo pegada al colchón, y es el momento en que aprovechó para penetrarme analmente sin mi consentimiento".

"Me empecé a mover como pude, a oponer resistencia, y es ahí cuando me agarra de la nuca, para que siguiera pegada al colchón. Yo le gritaba, le pedía que por favor parara, lloraba. Era dolor, ardor, era pensar 'que se termine', 'que pase', 'que pase rápido', pero no pasaba. Hasta que en algún momento, a los 5 o 10 minutos, se sale de encima mío, saca todo su peso y toda la fuerza que había puesto, me paro temblorosa y le digo: '¿Hasta cuando ibas a seguir? Te dije que no quería', mientras me caían las lágrimas. Y él me contestó: 'Hasta que te acostumbres'", relató.

Luego "me dijo 'tengo que seguir escribiendo, así que me tenés que hacer sexo oral'". "Yo pensaba 'seguile la corriente', hacé lo que te pida así podés salir de una pieza, entera'".Y contó que como él había tomado cocaína no lograba una erección y que, cuando ella le dijo que ya no podía seguir, "me puso cocaína en la boca". Dijo que todo el tiempo sintió "miedo, el pensamiento era 'este tipo me va a matar'".

El otro caso por el que será juzgado Carrasco es el de una joven que pidió reserva de identidad. Según la denuncia, el segundo hecho por el que se lo juzga ocurrió en febrero de 2015.

En el requerimiento de elevación a juicio consta que, el día del encuentro, "Carrasco manifestó no haber dormido, y haber tomado mucho alcohol, para en medio de la conversación besarla en la boca, y agarrándola del brazo la llevó a su habitación, que se encontraba a oscuras. Allí le pidió que le practicara sexo oral, pero al no gustarle la manera en que ella lo hacía, la corrió y metiéndole sus dedos dentro de la boca le refirió 'así se hace', introduciéndole su pene hasta la garganta".

"Carrasco le agarró la cabeza, bajándola para que le practicara sexo oral, metiéndole su pene en la boca, a la vez que con sus manos le separaba los labios obligándola a hacérselo de una determinada manera, oponiendo resistencia la damnificada, refiriéndole que le dolía".

El informe del Cuerpo Médico Forense indicó que las dos jóvenes habían padecido vivencias psicotraumáticas, que no se habían detectado elementos para presumir fabulación y que sus relatos tenían verosimilitud.

Comentarios

PUEDE QUE ME HAYA CEPILLADO CONTRA SU VOLUNTAD A ALGUIEN....
PERO NO SOY VIOLIN