VERSIONES DE INFIDELIDAD

Un ministro, ¿el 3ero. en discordia entre Nicole y Cubero?(Ella lo negó)

Fabián 'Poroto' Cubero anunció este martes (09/05) que se encuentra separado de su mujer, Nicole Neumann, desde "hace un mes". Quizás esta necesidad de blanquear la separación en los medios esté relacionada con los rumores que circulan acerca de presuntas infidelidades por parte de la modelo. Según versiones periodísticas, habría un tercero en discordia en el matrimonio: se habla de un ministro de Cambiemos, pero también de un representante de jugadores. Nicole lo desmintió en el programa Infama (América 2) vía whatsapp.

"Hace un mes que estamos separados, estoy sin el anillo y ella también", anunció este martes (09/05) Fabián 'Poroto' Cubero, blanqueando así el rumor de su separación de Nicole Neumann, quien en ese momento estaba a bordo de un avión entre Estocolmo (Suecia) y Ezeiza.

En conversación con 'Los Ángeles de la Mañana', el futbolista contó que Nicole se encontraba confundida con respecto a la relación de ambos y que se había ido a Suecia a visitar a su padre. Sin embargo, según la panelista Yanina Latorre, a la modelo se la pudo ver en Milán junto al representante de jugadores de fútbol Pablo Cosentino, quien está casado con la modelo Daniela Urzi.



Latorre contó que el jugador de Vélez no está al tanto de la situación: “A Cubero le llegó un mensaje, lo comprobó y la rastreó, porque ella le dijo que se había ido en un aerolínea en económica con un pasaje que le había pagado el padre y se fue en otra y en primera”.

Sin embargo, Cosentino es el único sindicado como tercero en discordia en el matrimonio Neumann-Cubero. Según el portal Big Bang News, hace un tiempo atrás la modelo habría sucumbido ante los encantos de un ministro de Cambiemos, con quien se habría encontrado en Berlín.

Esta versión apunta a Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad. Tanto él como su entorno lo desmintieron categóricamente, pero dicen que la cuestión es conocida entre sus colegas del gabinete porteño. "Grande, tigre", le habría dicho alguno de ellos, entre risas, incluso, hace algunas semanas, según dicho portal.



Freire es una de las apuestas de Cambiemos para las próximas PASO donde se postularía como diputado nacional. El ministro tiene dos hijas y, según su cuenta de Twitter, es "esposo", aunque las versiones indican que, tiempo atrás, estuvo separado de su mujer.

En el programa Infama (América 2), vía Whatsapp, Nicole se comunicó con su amiga Denise Dumas, una de las conductoras y dijo sentirse "como la mi...", negó haber pasado por Italia, dijo que había viajado a Estolcomo a visitar a su padre junto a una amiga.

También sostuvo que sabe quién es Pablo Cosentino -N. de la R.: famoso por algún incidente con la barrabrava de River Plate en días de José María Aguilar, según dijo por temas de la transferencia de algún jugador- pero no lo trató personalmente, y que a Freire lo trató por el traslado del Jardín Zoológico, igual que el cantante Axel y otros, pero nada más.