Julia Fox, exnovia de Kanye West, aprovechó la Semana de la Moda de Nueva York para "pegarle" a Bianca Censori con un look irónico. La actriz apareció con un "topless" que muchos interpretaron como una respuesta al desnudo de Censori en los Grammy, un gesto que volvió a avivar la polémica entre las dos mujeres.
GUERRA DE MUJERES
La ex de Kanye West hizo topless en la Semana de la Moda: ¿Palo para Bianca Censori?
Tras el desnudo polémico de Bianca Censori en los Grammy, Julia Fox, ex de Kanye West, la "imitó" con un look topless en la Semana de la Moda de Nueva York.
Julia Fox se "venga" de Bianca Censori en la Semana de la Moda de Nueva York
Famosa por la película de Netflix "Diamantes en bruto", Julia Fox sorprendió a todos en la Semana de la Moda de Nueva York con un look polémico y cargado de ironía, que muchos tomaron como un "golpe de efecto" para Bianca Censori. En el desfile "I Only Wear MAC" de este jueves 06/02, la actriz italoamericana eligió un abrigo beige, pero al abrirlo dejó al descubierto una camiseta color nude moldeada que imitaba la apariencia de un topless, dando la impresión de que no tenpia puesta ropa superior. Este conjunto, de claro tono provocador, además de hacer eco del desnudo de Censori en los Grammy, también lo replicó de manera sarcástica.
Es más, el traje que usaba la ex de Kanye West estaba tan cuidadosamente diseñado que la tela que le tapaba el torso parecía esculpida en su cuerpo, simulando pechos desnudos. Además, su elección de unas medias naranjas y unos tacones beige de Jimmy Choo, decorados con patrones, completaron la atmósfera audaz que caracterizó todo el conjunto y eclipsaron incluso el resto de las colecciones presentadas.
Julia, quien fue abierta sobre su breve relación con el rapero en 2022, parece haber seguido los pasos de su exnovio en términos de estilo, ya que tanto ella como Bianca comparten la misma estética de las prendas de alta costura y looks provocativos. La jugada no pasó desapercibida, y las redes sociales rápidamente estallaron con comentarios sobre su "venganza estilística".
El desnudo de Bianca Censori que generó polémica
Los Grammy de este año quedaron en la memoria de todos por un momento viral: el desnudo de Bianca Censori. La esposa de Kanye West desató la polémica cuando, en pleno paso por la alfombra roja, se sacó el abrigo para revelar un vestido totalmente transparente, dejando a la vista su figura sin ninguna prenda interior y provocando una avalancha de reacciones (alabando la audacia de Censori o criticando su falta de decencia).
La cosa se hizo más controversial cuando se filtró un video en el que Kanye parece ordenarle a Bianca que se saque el abrigo. Según un experto en lectura de labios, Kanye le dijo a Bianca: "Hacé una escena ahora", a lo cual ella estuvo de acuerdo. Después, le aconsejó que deje caer el abrigo y se ponga de espaldas, lo que muchos interpretaron como una dirección para maximizar el impacto de su "performance" en la alfombra roja.
A raíz de esto, muchos especularon que la pareja habría sido expulsada del evento, aunque los organizadores aclararon que no se había infringido ninguna regla oficial. De todas maneras, el incidente reveló una contradicción en las normas del evento, ya que la "artística vestimenta de etiqueta" permite una interpretación amplia. A pesar del debate, Kanye compartió orgulloso en su Instagram que Bianca había sido el nombre más buscado de la noche, desbordando los 5 millones de búsquedas.
Además, el rapero aprovechó para promocionar su línea Yeezy, lanzando una colección de ropa femenina que incluyó el controvertido bodysuit que Bianca usó en los Grammy, como uno de los productos estrella de su nueva línea.
-------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Banco Nación se la juega y activa un reintegro de $100.000: Quiénes pueden aprovecharlo
De no cubrir un pagaré a declarar inconstitucional Ley bonaerense
Oscurece el panorama: Suspensiones, despidos, baja de salarios, ¿y ahora "esclavitud"?
El palazo de Jorge Rial a Pamela David por meterse con su hija: "Llegan por acostarse con..."
General Motors, otro grande afectado: Retiros voluntarios y temor por despidos