MEDIOS Marcelo Tinelli > Jorge Rial > TV Pública

"ESTÁ DESINFORMADO"

Nueva desmentida de Marcelo Tinelli: Ahora a Jorge Rial

Marcelo Tinelli volvió a desmentir una información, en concreto la difundida por Jorge Rial, quien aseguró que el conductor desembarcaría en la TV Pública.

En el marco de las versiones que aseguran que su relación con el Grupo América estaría totalmente rota, Marcelo Tinelli se dispuso a echar paños fríos y a desmentir informaciones. De este modo, tras negar su supuesto enfrentamiento con Alejandro Chato Prada, en los últimos días rechazó el rumor de Jorge Rial de que llegaría a la TV Pública.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1787991845542212063?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1787991845542212063%7Ctwgr%5Eb422377a2920d15cb15724d9a3213a3cc58e310d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fcon-las-horas-contadas-grupo-america-tinelli-suena-tv-publica-n576519&partner=&hide_thread=false

La semana pasada Rial había asegurado en C5N: "Me cuentan que estaría cerrando su contrato, él con dos personas más, en la TV Pública para hacer dos programas. Uno con Denise Dumas y el otro sería el 'Cantando por un sueño'. Esto no creo que les guste a los de América TV, porque es gerente de programación y no está asumiendo como tal, pero sí me aseguran que está negociando".

En esta línea, los trascendidos que circulaban en ese momento indicaban que la cúpula directiva del conglomerado de medios le habría bajado la orden a la gerenta general Martha Buchanan de que debía desprenderse de Tinelli. En este contexto, Tinelli decidió romper el silencio en su cuenta de Instagram, bajo la excusa de responder a sus seguidores.

"No soy de contestar, sobre todo cuando no son ciertas, pero me están preguntando mucho. Estoy feliz de trabajar en América, muy contento, preparando el nuevo programa para la segunda mitad del año y preparando nuevos proyectos también en la dirección artística", manifestó el empresario de medios, desestimando las versiones sobre una supuesta rescisión de contrato. Y agregó:

No sé de dónde salió esa noticia de que voy a ir a la TV Pública, quien la dijo está desinformado. Sí estuvimos viendo estudios para hacer los programas, pero solamente eso. Tenemos excelente relación con la gente de la TVP, pero sigo en América, preparando cosas nuevas No sé de dónde salió esa noticia de que voy a ir a la TV Pública, quien la dijo está desinformado. Sí estuvimos viendo estudios para hacer los programas, pero solamente eso. Tenemos excelente relación con la gente de la TVP, pero sigo en América, preparando cosas nuevas

De esta manera, Tinelli volvió a manifestar que permanece vinculado con el Grupo América en su rol de director artístico y que sigue preparando próximos programas. Mientras tanto, la situación financiera del holding es cada vez más crítica y, tal como fuentes irrefutables indicaron a Urgente24, consideran al conductor responsable de agravarla.

Marcelo Tinelli habló sobre su cruce con el Chato Prada y ninguneó a un periodista

Ante reiteradas consultas de sus seguidores, Tinelli habló por primera vez de su supuesta pelea con Alejandro Chato Prada, quien lo acompaña en LaFlia, y fue categórico al respecto. El empresario de medios negó el enfrentamiento y apuntó contra el periodista Ignacio Rodríguez del Grupo Indalo.

"Con el Chato no pasó nada, son inventos que hacen. Siempre vieron que hay alguna cuenta que tira. Sobre todo hay uno que me tiene bloqueado de Twitter, no entiendo por qué. Es periodista y tira cualquiera, siempre malo lo nuestro", aseguró Tinelli, en referencia a Rodríguez, quien suele compartir información de materia sensible para el conductor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1788978795317264507?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1788978795317264507%7Ctwgr%5Ea47c2c4e2c5a5e60a23f07b59d610378ea8cd655%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fmarcelo-tinelli-hablo-su-cruce-el-chato-prada-y-ninguneo-un-periodista-n576741&partner=&hide_thread=false

Luego, el también empresario contó las dificultades que atraviesa el rubro audiovisual a modo de intentar dar con el origen del rumor. "Obvio que uno pasa momentos difíciles, buenos, malos y más una empresa en Argentina, es muy difícil hoy, y darle trabajo a tanta gente durante muchos años, pero bueno", señaló.

Tinelli finalizó su aclaración con un contundente mensaje: "Con el Chato no sé de dónde salió eso. El Chato está trabajando con nosotros en todo lo que es la tele, los nuevos programas para América. Lo amo al Chato, son cosas que salen, las tiran, pero como a mi no me gusta estar desmintiendo cosas, aprovecho esto para decirlo: está todo más que bien con el Chato".

Por su parte, Rodríguez le respondió vía X (ex Twitter) al conductor y lo desafió al asegurar que exhibirá las pruebas de que su pelea con Prada es real.

---------

Más contenido en Urgente24:

Tras "censura previa" en A24, Cúneo anunció streaming con Maslatón y Giacomini

Tras apertura de importaciones, Fate despedirá a 97 empleados

Brown de Puerto Madryn y Guillermo Brown: Escándalo y denuncian el arbitraje

Dejá tu comentario