MEDIOS A24 > Santiago Cúneo > Carlos Maslatón

POR CANAL 22

Tras "censura previa" en A24, Cúneo anunció streaming con Maslatón y Giacomini

Santiago Cúneo acusó al Gobierno de censurarlo en A24 y anunció que volverá a transmitir por streaming acompañado de Carlos Maslatón y Diego Giacomini.

Pese a que el pasado lunes 6 de mayo estaba previsto el estreno de Santiago Cúneo en A24, el conductor quedó finalmente fuera de la grilla del canal y responsabilizó al Gobierno de Javier Milei de censurarlo. De este modo, el empresario continuará transmitiendo por streaming y esta noche estará acompañado por Carlos Maslatón y Diego Giacomini.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1790014807258652804&partner=&hide_thread=false

Luego de que se confirmara que Cúneo finalmente no formará parte de la señal de noticias, participó en calidad de invitado en el ciclo GPS de Rolando Graña (director periodístico del Grupo América) donde, entre numerosas críticas hacia el mandatario y su gestión, aseguró que busca censurarlo.

Algunas horas más tarde, Maslatón compartió en su cuenta de X (ex Twitter) el video promocional del envío Uno Más Uno Tres encabezado por Cúneo en el Canal 22, al que fue invitado junto con el ex colega de Milei. El material contenía el siguiente mensaje:

Se iniciaba la cuenta regresiva. Las máscaras estaban a punto de caer. Se reunieron desesperados. Decidieron enviar u emisario para amenazar con una guerra desigual. El Estado contra un canal de televisión. Censura previa Se iniciaba la cuenta regresiva. Las máscaras estaban a punto de caer. Se reunieron desesperados. Decidieron enviar u emisario para amenazar con una guerra desigual. El Estado contra un canal de televisión. Censura previa

Es así como Cúneo explicó, sin brindar mayores detalles, los motivos por los que finalmente El Rey Desnudo no será transmitido por A24.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pablomontagna/status/1789794269961601262&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que el abogado mediático iba a ser el primer invitado al programa de Cúneo que no llegó a debutar. En aquella oportunidad, Maslatón indicó: "La razón es que el programa no sale al aire por orden del Presidente Javier Milei en ejercicio de sus funciones dictatoriales contra la libertad de prensa".

Se espera que el conductor ultra nacionalista amplíe las razones por las cuales quedó fuera de A24, junto a dos figuras que en su momento tuvieron un gran vínculo con Milei y terminaron siendo sus rivales.

Qué hizo A24 con el espacio que estaba previsto para Cúneo

Finalmente, el lugar en la grilla que iba a ocupar Cúneo quedó para Pablo Caruso, quien este mismo lunes estrenará el envió QR! a las 21:00.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/carusopablo/status/1789764563098824933&partner=&hide_thread=false

---------

Más contenido en Urgente24:

Números rojos en Rosario: El impacto de los precios en los supermercados

Tras apertura de importaciones, Fate despedirá a 97 empleados

Brown de Puerto Madryn y Guillermo Brown: Escándalo y denuncian el arbitraje

Dejá tu comentario