MEDIOS Grupo América > Marcelo Tinelli > streaming

PRESENTE MUY COMPLICADO

Grupo América analiza echar a Marcelo Tinelli tras su debut en el streaming

El debut de Marcelo Tinelli en el streaming podría ser la gota que rebalsó el vaso en Grupo América, donde analizan la rescisión de su contrato.

El domingo por la noche Marcelo Tinelli tuvo su primera presentación en el canal streaming Bondi propiedad de a productora Mandarina. Sin embargo, este nuevo movimiento por parte del empresario de medios habría caído muy mal en el Grupo América, donde aún es gerente de programación.

En este marco, el conglomerado analiza la rescisión del contrato del conductor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elcancillercom/status/1784936136390955040&partner=&hide_thread=false

El debut de Tinelli buscó ser una suerte de relanzamiento del célebre sketch Gran cuñado de VideoMatch. En esta oportunidad, el presentador entrevistó a la personificación de Javier Milei interpretada por el humorista Iván Martínez. Mientras tanto, en el holding de medios estaban atónitos.

"Está haciendo contenido para sus redes, pero no para el canal que está desembolsando millones en su sueldo sin ver los resultados de todos los programas que prometió", le indicó una fuente cercana a las autoridades del canal al periodista Ignacio Rodríguez del Grupo Indalo.

Pero esto no es todo. Fuentes irrefutables del Grupo América expresaron a Urgente24 que el hastío para con Tinelli es tal que estarían analizando si su desembarco en el streaming es motivo suficiente para rescindir su contrato, a poco más de un año de haberlo firmado.

No caben dudas de que la apuesta que la empresa realizó por el conductor, con la esperanza de recuperar los números de rating que promediaba en el pasado, fue sumamente arriesgada. Y lamentablemente para el Grupo América, hasta ahora su incorporación no sólo no dio resultados, sino que la crisis y el estrangulamiento financiero que sufre se agravaron.

Mientras tanto y de manera insólita, Tinelli promociona un supuesto regreso de Bailando por un sueño para el segundo semestre y la cobertura de la Copa América en América TV. "Saldrá de su bolsillo, porque nosotros no tenemos presupuesto y además nunca se nos comentó nada de eso. Quizás es para sus redes", ironizó la fuente de Rodríguez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1783145912803508627?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1783145912803508627%7Ctwgr%5E25cb6e94bdf12dd190b28319da7d83e3d757dd75%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fy-la-crisis-america-tv-marcelo-tinelli-regresaria-el-bailando-n575622&partner=&hide_thread=false

Desalojaron un depósito de LaFlia

Tal como indicó Rodríguez en el portal de noticias de C5N, la semana pasada la productora de Tinelli sufrió un desalojo del depósito que tiene en Martínez ante la falta de pagos.

Dicho depósito es aledaño a los estudios de Telefe y cercanos al canal comentaron que "era vox populi que el desalojo se iba a dar pronto, porque nos habían comentado lo molesto que estaban con el tema económico".

Concretado el desalojo, el propio Tinelli fue quien lo dio a conocer en sus redes sociales.

-------

Más contenido en Urgente24:

Santi Maratea y un nuevo dardo contra Diego Brancatelli

Milei necesita que CFK hable todos los días

Campo: Entre la chicharrita y un trimestre climático incierto