OCIO Marcelo Tinelli > redes sociales > cumpleaños

"ORGULLOSO DE VOS"

El hijo de Marcelo Tinelli cumplió 10 años: La emotiva publicación del conductor

Marcelo Tinelli usó las redes sociales para dedicarle una cariñosa publicación a Lolo, fruto de su relación con Guillermina Valdés, en su décimo cumpleaños.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron juntos unos cuantos años y a raíz del vinculo sentimental en 2014 tuvieron a Lolo. El pequeño cumplió 10 años y el reconocido conductor televisivo aprovechó las redes sociales para hacer una especial mención.

Mediante un video en el que tuvo de fondo el tema "Canción de cuna" de Los Piojos, compartió una serie de imágenes en las cuales el protagonista era su hijo en diversas partes del mundo y ya sea con familiares como así también sus ídolos futbolísticos como Rodrigo De Paul y Antonie Griezmann.

Embed - Marcelo Tinelli on Instagram: "Feliz cumple Lolito de mi vida, hijo tan amado. Felices 10 años mi amor. Hacés que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso. Estoy orgulloso de vos. Mi pequeño, mi gigante. TE AMO POR SIEMPRE. POR UNA VIDA SIEMPRE JUNTOS "


A su vez junto al contenido audiovisual generado aprovechó para redactar emotivas palabras. "Feliz cumple Lolito de mi vida, hijo tan amado. Felices 10 años mi amor", expresó. Y posteriormente agregó: "Hacés que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso. Estoy orgulloso de vos. Mi pequeño, mi gigante".

Ni bien llevó a cabo el posteo de inmediato sus seguidores le dieron "me gusta" y además le dejaron miles de mensajes saludando al integrante más joven de la familia.

Beto Casella cargó con dureza contra Marcelo Tinelli

Hace algunos días Beto Casella se refirió a la crítica situación en América TV y apuntó contra su gerente artístico del canal. Desde Socios del espectáculo lo entrevistaron y fue tajante en sus respuestas.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le consultaron sobre un posible desembarco del Bailando en El Nueve, y contestó irónico: "Otra vez Tinelli. Que venga. No sé cómo va a estar el tema de los cheques". Y sumó: "Al único que llamó para aclararle fue a mi. ¿Viste? No sé por qué".

"Desde que me llamó para aclararme lo tomo con pinzas", expresó al respecto de la polémica sobre la larga lista de cheques sin fondos de las compañías del empresario.

Asimismo, resaltó que su colega "ha tenido inconvenientes financieros" y destacó la importancia del pago a los trabajadores al señalar que es importante "que no le deba a la gente".

------------------

Más contenido en Urgente24:

¿Alcanzan los elogios de Georgieva?: Caputo con Gopinath y nuevo programa

Inspección a la estación espacial china: La Fuerza Aérea aterrizó un Fokker 28 en la zona

Franco Armani le puso todo el peso a Boca: "Está jugando mucho mejor"

GNC disparado en Córdoba y le apuntan a Bornoroni

Humanidad al desnudo: La IA adivina la ideología política a partir de fotografías faciales

Dejá tu comentario