Marina Calabró, siempre incisiva y punzante, sorprendió al revelar un conflicto que explotó en el programa "Indomables" transmitido por C5N. Donde lo que parecía ser una simple entrevista se transformó en un enfrentamiento intenso entre Mariana Brey y Diego Brancatelli, cuyo trasfondo y repercusiones aún generan revuelo. Desde "Lape Club Social" (América TV), el equipo tomó nota y vaya que hay tela para cortar.
"LAS AUTORIDADES..."
Marina Calabró reveló lo que pasó con Mariana Brey en C5N: "Estaba preocupada"
Lo que Marina Calabró contó sobre el cruce en "Indomables" dejó a todos sorprendidos. La reacción de los conductores fue mucho más intensa de lo que se vio.
Todo arrancó con una pregunta que Brey dirigió a Eva Pietravallo, madre de Alexia Abaigar, conocida militante que estuvo detenida tras una polémica protesta. Cuando la respuesta, directa y sin filtro de Brancatelli, no tardó en llegar: "Es obvio eso Mariana, tenés que venir informada. Ella es víctima, se la llevaron esposada y la tuvieron detenida tres días, a la madre de una chica. Esto es lo que pasa en la Argentina, se la llevaron de su casa como si fuera una delincuente. Eso es lo grave, no las preguntas que le hacés. Me parece que estás preguntando pelotudeces". La acusación resonó fuerte y, lejos de apaciguar las aguas, abrió un fuego cruzado que terminó saliendo del aire y colándose detrás de cámara.
"Me estás faltando el respeto adelante de una invitada. Quiero informarme e informar a la gente más allá de lo que yo pueda saber, el público no sabe toda la historia. Yo sí te escuché y sé lo que viviste", comentó Brey con los tapones de punta.
Por su parte, Marina Calabró no dudó en calificar la actitud de Brancatelli como un “maltrato” innegable y “violento”, que adquiere otra dimensión cuando se analiza desde la perspectiva de género: "Si le ponés el tinte de las cuestiones de género, doblemente horrible. No se trata así a una colega, a tu co-conductora. Convocaron a Mariana Brey para este programa primero, y ella propuso a Brancatelli. Es Brey la que lleva a Brancatelli a ese programa".
Marina Calabró contó cómo Mariana Brey enfrentó a Diego Brancatelli luego del vivo
No obstante, el tema fue el postprograma. Según Calabró, “Hubo una reunión después del programa donde Mariana le dijo que no estuvo bueno cómo la trató, que no puede volver a pasar, que la descalificó. Le dijo ‘yo no soy una traidora, te estoy avisando que la próxima vez que me descalifiques de esta manera el vuelto va a ser fuerte’”. Más allá del enojo, Brey dejó en claro que no tolerará la falta de respeto ni en el aire ni fuera de cámara.
La discusión siguió en tono alto: “Mariana le dice que él labura para su nicho, y ella para el público. Le explicó que hay cosas que pregunta, aunque las sepa para el público, que no la trate de desinformada. Además, él dijo ‘si no te gusta andá a hablar con las autoridades y pediles que te den un programa propio’. Ella está diciendo ‘el programa es mío, de acá no me muevo’”, sumó la columnista de "Lape Club Social".
Según Calabró, la reacción de los responsables del ciclo fue clara: “Lo que vimos en pantalla no nos gustó, no puede volver a pasar”. Pero el manejo de la situación quedó en manos de Brey, quien mostró un profesionalismo ejemplar: “Ella estaba preocupada por la entrevistada, no quería dar un espectáculo delante de ella y su abogado. No quería que parezca que tiene un problema con la entrevistada, la va a invitar a otros espacios donde ella participa”, cerró diciendo.
-----------------------
Más contenido en Urgente24
La nueva estafa que tiene en alerta máxima a todos los hogares
El documental que reconstruye los últimos días de Diego Maradona