Comprar en Shein se convirtió en una moda global y Argentina no se queda afuera desde que se pueden hacer comprar al exterior con muchas más facilidades. Sin embargo, en el país se agrega un 30% adicional por el pago en moneda extranjera que podés evitar. Vas a tener amplios descuentos.
APROVECHALO
Cómo comprar en Shein desde Argentina con un descuento del 30%
Shein está siendo furor en el mundo y Argentina no se queda atrás. Si querés comprar, mejor hacerlo con descuentos del 30%.
Las compras en dólares o cualquier moneda que no sea el peso argentino tiene un impuesto del 30%. Sin embargo, hay algunos trucos para pagar sin ese recargo y ahorrar mucho más en tus compras de Shein. Lo que tiene esta página es que hay artículos a precios increíbles.
Comprar en Shein desde Argentina con descuento
No solo en Shein se agrega este 30% adicional, sino en todas las páginas extranjeras. Sin embargo, el boom que generó este sitio amerita que puedas realizar compras sin tener que pagar esos impuestos extra.
Lo que debés hacer es realizar tu compra en Shein normalmente visualizando los precios en dólares. Una vez que realices el pago, te va a llegar el monto total en USD. Eso deberás abonarlo con moneda estadounidense para evitar el impuesto del 30%.
Una vez que llegue el resumen de tu tarjeta de crédito vas a tener que pagar el monto en dólares con dólares, así no te aplica el 30% de impuestos. Por ende tenés que disponer de una caja de ahorro en dólares en tu banco para poder hacerlo.
De esta manera tus compras en Shein van a ser mucho más económicas, siendo que es una página que se destaca por tener muchísimos artículos a precios que no se consiguen en Argentina. Una manera de ahorrar un poco más.
-------------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Cuidado: ARCA vigila estas transferencias en Mercado Pago desde julio
Compras desde Argentina: Cómo conseguir productos de IKEA en 2025 sin salir del país
Este Banco lanzó una promoción con hasta 18 cuotas sin interés para compras invernales
Atentos monotributistas: ARCA hizo grandes cambios en el monotributo