Leído

CHAU PANZA

A evitar: estos alimentos causan grasa abdominal

Mar, 11/08/2020 - 10:02pm
Enviado en:
Por Urgente24

No siempre se debe realizar un plan de comidas estricto para eliminar la grasa abdominal. Con eliminar algunos alimentos de nuestro día a día, veremos resultados. A continuación, algunas sugerencias para reducir su consumo.

Bebidas diet.
bebidas_diet.png
Bebidas diet: a evitar.
Contenido

Hay algunos alimentos que van al intestino y de allí, se transforman en grasa abdominal. Este tipo de aumento de peso se conoce como "tejido graso profundo" e incluso puede provocar algunos problemas graves, entre ellos, enfermedades cardíacas, diabetes y Alzheimer.

A continuación, un desglose de los alimentos y bebidas que es preferible evitar.

Pan blanco

El pan blanco altamente refinado debe evitarse. Sin embargo, studios han demostrado que comer cereales integrales puede reducir los depósitos de grasa visceral en el abdomen, pero comer cereales refinados conduce a más.

Chocolate con leche

Las barras de chocolate con leche están cargadas de azúcar y generalmente contienen una tonelada de calorías. Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition encontró que la comida que más se asociaba con el aumento de peso eran estas barras de chocolate. De todas formas, no todo el chocolate es malo.

Según un estudio publicado en Heart, comer hasta 3.5 onzas de chocolate amargo al día puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

Café frío

El café por sí solo no es malo, pero si lo es en formato "frappuccino". La mayoría de las veces, estas bebidas con alto contenido calórico contienen azúcar y lácteos enteros.

Bebidas "diet"

Muchos estudios han encontrado una asociación entre el consumo de refrescos dietéticos y una cintura más ancha. Los bebedores de refrescos dietéticos tienen un porcentaje más alto de flacidez abdominal que aquellos que no los beben, según un estudio en el Journal of the American Geriatrics Society.

Los investigadores creen que los bebedores de refrescos dietéticos pueden sobrestimar la cantidad de calorías que están "ahorrando" y luego comer en exceso.

Se puede reemplazar por té o simplemente tomar agua.