Leído

BAJAR DE PESO

Estos alimentos ayudan a quemar grasa rápidamente

Jue, 02/07/2020 - 6:37pm
Enviado en:
Por Urgente24

Para bajar de peso, hay que gastar más calorías de las que se consumen. Por eso, se recomienda seguir un plan de comidas y realizar actividad física frecuentemente. Además, existen algunos alimentos que potencian el descenso de peso por su gran poder de saciedad y nutrientes necesarios.

Estos alimentos ayudan a perder grasa.
Contenido

Cuando se trata de eliminar algunos kilos no deseados, es posible que nos preguntemos qué más puede hacer para quemar la grasa. Existen algunos alimentos que uno puede agregar a su dieta que ayudarán a perder grasa mucho más rápido que si no los estuviera comiendo.

Palta

La palta está llena de grasas monoinsaturadas saludables, que ayudan a perder peso en general. Un estudio en Nutrition Journal indicó que la palta da una buena sensación de saciedad. Los participantes en el estudio que comieron media palta fresca en el almuerzo estuvieron más llenos por más tiempo, y no tuvieron la sensación de comer o comer después.

Uvas 

Las uvas rojas contienen resveratrol, que se ha demostrado que reduce la grasa corporal y aumenta la descomposición de la grasa.

Canela

Un estudio encontró que el cinamaldehído, un aceite esencial que le da sabor a la canela, ayuda a impulsar la pérdida de peso y quemar las células grasas.

Porotos

Un estudio de Investigación de Radicales Libres mostró que consumir cuatro porciones semanales de porotos o legumbres aceleró la pérdida de peso.

Té verde

Mucho se habla de los poderes del té verde, pero lo más importante es lo que demostró la ciencia. En un estudio, los hombres que participaron recibieron extracto de té verde antes de hacer ejercicio y quemaron más grasa que los otros hombres en el estudio que no recibieron el suplemento. Otro estudio encontró que el EGCG presente en el té verde, que es el compuesto responsable de hacer que el té verde sea tan sorprendente como es, aumentó la oxidación de las grasas en los participantes. 

Chocolate negro, sin azúcar

Los investigadores de la Universidad Estatal de Louisiana descubrieron que el chocolate puede aumentar la capacidad del cuerpo para crear un ácido graso que desactiva los genes vinculados a la inflamación, lo que también alienta al cuerpo a quemar grasa como combustible.

Tomate

Una investigación japonesa descubrió que los tomates contienen un compuesto que en realidad activa su ADN para quemar más grasa.

Espinaca

Contiene tilacoides, un compuesto que te mantiene saciado y ayuda a promover la pérdida de peso.

Arándanos

Un estudio en el Journal of Medicinal Food encontró que las frutas ricas en antioxidantes pueden reducir la grasa abdominal, los triglicéridos y el peso corporal total.