Leído

BAJAR DE PESO FÁCIL

El simple truco para adelgazar que funciona y pocos hacen

Jue, 30/07/2020 - 5:02pm
Enviado en:
Por Urgente24

La nutricionista Rachel Paul parece haber encontrado una forma sencilla de bajar de peso de forma efectiva. La gente necesita saber no solo cuántas calorías debe comer, sino asegurarse de encontrar la cantidad adecuada de calorías para su cuerpo. De todas formas, siempre consulte a su nutricionista de cabecera sobre cuál es el plan que se adecue mejor a usted. 

Bajar de peso: truco simple y que todos pueden realizar.
Contenido

Según un estudio publicado por Medical Clinics of North America, es muy difícil poder controlar la pérdida de peso después de hacer una dieta, por lo que puede resultar fácilmente en una meseta y un aumento de peso constante.

A pesar de esto, las búsquedas de "pérdida de peso rápida" continúan disparándose en Google. Este simple truco para perder peso, que está respaldado por la ciencia, puede ser muy útil para adelgazar.

La nutricionista Rachel Paul parece haber encontrado una solución. Su truco se basa en fijarse en las calorías. Según numerosos estudios, cuando uno ingiere más energía (calorías) que las que el tipo de cuerpo y metabolismo necesita, termina aumentando de peso. Por esto, el truco de pérdida de peso que la gente necesita saber no es solo cuántas calorías debe comer, sino asegurarse de encontrar la cantidad adecuada de calorías para su cuerpo

¿Cómo hacerlo? En internet hay numerosas páginas que cuentan calorías y dan valores aproximados dependiendo el peso de cada uno, pero esto es un error. 

"Sinceramente, considero que son inexactos, porque no tienen en cuenta el metabolismo de cada persona. Por ejemplo, las estimaciones de calorías me dicen que necesito menos de 1600 calorías para mantener mi peso, pero sé por experiencia personal que si constantemente como 1800 calorías o menos perderé peso", indica Paul a Eat This.  

Las calculadoras de calorías (y otros medidores genéricos de peso) se configuran para la apariencia de un tipo de cuerpo promedio. Pero cada cuerpo es diferente y puede ser difícil determinar las calorías adecuadas para una persona en función de un promedio genérico. 

Paul recomienda un sistema para encontrar la cantidad correcta de calorías sin depender de calculadoras online. "Lo que recomiendo es hacer un seguimiento de lo que está comiendo sin ninguna restricción durante al menos 3 días (hasta 7 si sus días varían) y luego restar 100-300 calorías de ese promedio (para perder peso). De esta manera, usted encontrará una estimación de calorías que mejor se adapte a su metabolismo específico y necesidades individuales", explica la nutricionista.

Durante los próximos tres días, o incluso hasta una semana, coma como lo haría normalmente. Cuente las calorías cada día, y después, encuentre la cantidad promedio de calorías de esos números. Ahora que tiene ese número, reste de 100 a 300 calorías, lo que puede crear su cantidad promedio de calorías para perder peso.

"En nuestra sociedad, las calorías y el seguimiento de calorías a menudo se pueden ver como 'desacertadas', pero esa es una suposición incorrecta. Las calorías son solo números; son neutrales. No son buenas ni malas. Es nuestro pensamiento sobre ellas lo que las hace útiles o dañinas. Podemos optar por pensar que 'contar calorías es algo malo', o usted puede optar por pensarlo de una manera más útil, [como] 'Voy a seguir un poco lo que estoy comiendo para ver qué alimentos me mantienen lleno', por ejemplo", reflexiona. 

De todas formas, siempre consulte a su nutricionista de cabecera sobre cuál es el plan que se adecue mejor a usted.