DEPORTES Matías Lammens > Marcelo Tinelli > San Lorenzo de Almagro

SAN LORENZO ES UN CALDERO

Ni Marcelo Tinelli ni Matías Lammens (¿y Mastrosimone?)

En el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, hay una corriente que se manifiesta contrario no sólo a Marcelo Tinelli sino también a Matías Lammens.

La propuesta que se escucha consiste en refundar el Club Atlético San Lorenzo de Almagro... o algo parecido, antes de un previsible derrumbe, aún cuando Matías Lammens afirma que ya no se están entregando cheques que no se puedan cubrir. O aún cuando Marcelo Tinelli aún no anunció que será de su vida con San Lorenzo ya que todavía se encuentra en uso de licencia como presidente de la entidad, lo que aprovechó Lammens, escondido detrás de Horacio Arreceygor y Miguel Mastrosimone, dicen. En especial Mastrosimone. También Karina Lefevre.

Sin embargo, la demanda de los simpatizantes más fervorosos incluye a ambos ex aliados en el club, y otros que creen que hicieron buenas gestiones pero no fue así.

https://twitter.com/Data_SanLorenzo/status/1510733279133065216

El sanlorencismo prepara una manifestación el jueves 07/04, específicamente contra Lammens porque será hacia la sede del Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación.

https://twitter.com/Data_SanLorenzo/status/1510740096223485952
https://twitter.com/Data_SanLorenzo/status/1510342780484083714
https://twitter.com/SonarBoedo/status/1510067735086067720

Pero Lammens ya difundió su opinión:

  • "Me pueden armar una o mil marchas al ministerio, me chupa un huevo".
  • "dmito que desde que dejé la presidencia, estuve un año y medio afuera de la diaria del club, y eso no estuvo bien. Soy responsable por ello".
  • "Quédense tranquilos, que acá no tenemos nada que reprocharnos por corrupción. Podemos caminar con la frente alta, a pesar de los errores. Escucho que dicen que estamos como en 2012. En 2012 no estaba el predio en avenida La Plata, ni el polideportivo, ni 65.000 socios, ni habíamos ganado la Libertadores. Hace 3 meses que no se emiten cheques que luego no son cubiertos".

Todo apunta hacia el miércoles 20/04, cuando la Asamblea de Socios del club tratará la Memoria y Balance junio 2020 / junio 2021 y el presupuesto.

Antes, Marcelo Tinelli debería informar qué será de su vida en relación a San Lorenzo ya que es el presidente, en uso de licencia.

Podria solicitar licencia hasta el final de su mandato o regresar y hacerse cargo, vaya uno a saber cuál será su idea, en un escenario en el que su vida, más allá de San Lorenzo, también luce con finanzas complicadas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario