MEDIOS Telefe > Programa > Marley

EN TRANSFORMACIÓN

Telefe anuncia ajustes en su grilla: Qué programa se estrena y cuál dice adiós

Un programa emblemático se despide para dar paso a otro. Conoce los cambios que llegan en mayo a Telefe.

Telefe ha descubierto el secreto para dominar el índice de audiencia, y aunque 'Gran Hermano' contribuye significativamente a este panorama, lo que sigue en su parrilla también desempeña un papel crucial.

Con sus consagradas figuras emblemáticas, tales como el talento de Marley en la conducción y las cautivadoras telenovelas que definen sus tardes, el canal de las pelotas decidió ajustar su programación para el mes de mayo. Y aunque se despide de una novela que conquistó el afecto del público, también determinó presentar la nueva temporada de un programa que está causando sensación en su agenda.

El sábado 20/04, se dio a conocer que "Por el mundo", el programa liderado por Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, retomará su presencia en la pantalla del canal con nuevos episodios.

Conforme reportó Laura Ubfal, el presentador regresará con una cobertura excepcional del torneo de fútbol que tendrá lugar en Estados Unidos. Donde, para llevar a cabo esta tarea, partirá hacia Miami la próxima semana con el propósito de abordar la antesala del evento.

Telefe realiza ajustes en su parrilla televisiva

Si volvemos unos años atrás, en el transcurso del Mundial Qatar 2022, "Por el mundo" contó con la participación de destacados invitados como Lizy Tagliani y Lali Espósito. Sin embargo, dado que en 2024 se llevará a cabo la Copa América el 20 de junio en Estados Unidos, el programa también decidió marcar presencia en dicho evento.

Por lo que, teniendo en cuenta que, en La Florida, se dará hospedaje a las familias de los integrantes del equipo de Lionel Scaloni, la selección del sitio es de vital importancia.

image.png

De igual modo, en ese mismo lugar se vivirá la "Experiencia Messi", una exposición que será inaugurada y de la cual Marley sacará pleno partido.

El gran evento dará comienzo el próximo 25 de abril y promete ser una vivencia interactiva e inmersiva con 9 áreas temáticas que abarcarán desde juegos digitales hasta físicos.

Asimismo, tal y como se hizo referencia previamente, el canal de las esferas también cuenta con una producción dramática que está por concluir. Se trata de "Café con aroma de mujer", la cautivadora narrativa del romance entre Teresa Suárez (Laura Londoño) y Sebastián Vallejo (William Levy), la cual se halla en el tramo final de su emisión.

Bajo un programa que mantiene su secuencia en 25 minutos diarios de emisión, la serie cuenta con 12 capítulos restantes en su itinerario antes de su desenlace. En otras palabras, con apenas un poco más de 2 semanas en antena, se despedirá a mediados del mes de mayo.

---------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Especialistas anticipan escasez de trabajo por avance tecnológico

Descuentos exclusivos: Dónde conseguir 2 camperas importadas por $35.000

La impactante miniserie de Netflix que recrea una aterradora historia real

América TV complicado: Marina Calabró detalla nueva ola de despidos