VIAJES Patagonia > Argentina > turismo

IMPERDIBLE

El maravilloso pueblo de la Patagonia con cascadas alucinantes

Este pueblo increíble ubicado en la Patagonia argentina enamora a todos los que lo visitan. Tiene cascadas, rocas, vegetación y unos paisajes maravillosos.

En la Patagonia argentina es muy difícil no enamorarse de los paisajes que se ven. Es una de las áreas más impresionantes de nuestro país y tiene una enorme cantidad de colores para ver y disfrutar. Este pueblo encantador logra impactar a todos los turistas que se acercan.

Si tenés ganas de hacer turismo por la Patagonia este otoño o en invierno, pero no querés ir a los lugares más reconocidos, entonces este pueblito ubicado al sur de nuestro país va a ser tu mejor opción. Hay mucha naturaleza, paisajes increíbles y hasta cascadas para conocer. Una experiencia majestuosa.

image.png
Un pueblo de la Patagonia que parece una pintura. (Foto: Diario Río Negro).

Un pueblo de la Patagonia que parece una pintura. (Foto: Diario Río Negro).

Un encantador pueblo en la Patagonia argentina

Manzano Amargo es el nombre de este destino ubicado en Neuquén, dentro de la Patagonia. El mismo se encuentra a 1200 metros sobre el nivel del mar, en un valle sobre los márgenes del río Neuquén. Es un encanto de principio a fin.

Dentro del departamento de Minas podemos encontrar este bello pueblo donde está la cascada La Fragua, la cual se encuentra rodeada de rocas y muchísima vegetación. En dicho pueblo hay más atracciones naturales para conocer y recorrer a pie.

Más allá de la cascada podés observar el géiser en Los Tachos, la laguna Epu Lauquen, los nevados de Chillán y un sinfín de lugares más. Un pueblo que no atrae demasiado el turismo pero que, sin duda, es un tesoro escondido en la Patagonia.

Dejá tu comentario