VIAJES Patagonia > Argentina > turismo

UNA BELLEZA NATURAL

Las paradisíacas termas escondidas en la Patagonia que enamoran a todos

En la Patagonia argentina existen unas termas desconocidas que se forman de manera natural y están rodeadas de verde. Una experiencia única.

La Patagonia de Argentina es única y tiene lugares que son increíbles. Paisajes naturales con nieve, lagos, montañas y hasta termas naturales que logran maravillar a cualquiera que la visite. Este lugar escondido en el sur de nuestro país es un paraíso que hay que conocer.

Si tu idea es hacer turismo por la Patagonia de nuestro país, entonces sin duda tenés que conocer estas termas ubicadas en un lugar muy escondido del sur. Las mismas se pueden visitar tanto en verano como en invierno, ya que sus temperaturas son muy altas.

image.png
Las termas más impresionantes de la Patagonia. (Foto: Leo Casanova).

Las termas más impresionantes de la Patagonia. (Foto: Leo Casanova).

Las termas de la Patagonia que son un paraíso

Estamos hablando de las Temas del Queñi, en San Martín de los Andes. Un lugar único que no abunda en la Patagonia nacional, ya que es poco común ver en el sur este tipo de fenómenos. Se trata de un destino que sí o sí tenés que visitar al menos una vez.

Dichas termas son producto de dos pequeñas cascadas que forman piletones naturales Dichas termas son producto de dos pequeñas cascadas que forman piletones naturales

Dichas termas son producto de dos pequeñas cascadas que forman piletones naturales. La temperatura de la cascada es de 70 grados, mientras que en las piletas podés estar a unos 35 grados aproximadamente. Este lugar se ubica cerca del límite con Chile, en la selva valdiviana.

image.png
Termas del Queñi, en San Martín de Los Andes. (Foto: Diario 7 Lagos).

Termas del Queñi, en San Martín de Los Andes. (Foto: Diario 7 Lagos).

Ya que están ubicadas dentro del Parque Nacional Lanín, podés salir temprano desde San Martín de Los Andes y hacer unas tres horas y media. Cuando llegas a la playa Yuco, accedés por ahí a la selva valdiviana, pero antes debés encontrar la casa del guardaparque. Un dato a tener en cuenta es que solo se puede acceder en 4x4 por las condiciones del camino. Una aventura asegurada.

-------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El imperdible bodegón de Buenos Aires donde sirven milanesas gigantes

El hermoso pueblo escondido en la Patagonia que parece de cuento

El truco infalible para comprar pasajes de avión baratos en 2024

El desconocido destino con sierras en Buenos Aires que enamora a todos

Dejá tu comentario