VIAJES Buenos Aires > gastronomía >

NO DEFRAUDA

El imperdible bodegón de Buenos Aires donde sirven milanesas gigantes

Este bodegón ubicado en pleno Buenos Aires es de los más concurridos y sirve platos gigantes para compartir. Un imperdible para deleitarse con rica comida.

Buenos Aires tiene muchos bodegones muy buenos, pero este en particular tiene algo que lo hace único. Se trata de un lugar clásico, con una decoración típica y platos increíbles. Ideal para ir en familia, con amigos o acompañado por alguien.

En este bodegón la gastronomía es típica y muy abundante. Además se puede elegir entre muchas variedades de platos a un precio bastante acorde para la porción que sirven. Sin duda es un lugar que vale la pena visitar al menos una vez.

image.png

Un gran bodegón en Buenos Aires

Este bodegón se llama Cantina Palermo y forma parte del Club Atlético Palermo. Está en una zona muy concurrida y se suele llenar bastante, pero una vez que te anunciás en la entrada no se espera demasiado para ingresar. Es un lugar muy acogedor.

image.png

En la parte del patio hay camisetas, bufandas, cuadros y demás decoraciones futboleras. Además de banderines de varios países que decoran todavía más el ambiente. Los mozos son sumamente atentos y veloces a la hora de atender a los comensales.

En la parte del patio hay camisetas, bufandas, cuadros y demás decoraciones futboleras En la parte del patio hay camisetas, bufandas, cuadros y demás decoraciones futboleras

Los platos que más salen son las milanesas gigantes con papas fritas, las cuales vienen aparte. También todo lo que sea carnes como matambre a la pizza y similares. Las entradas y todos los demás platos son muy abundantes y para compartir.

image.png

————————————-

Otras lecturas de Urgente24:

El icónico bodegón de Buenos Aires donde se come muy bien

El histórico bodegón de Buenos Aires donde sirven platos exquisitos

El hermoso pueblo escondido en la Patagonia que parece de cuento

El impresionante "Río de Oro" en Argentina que maravilla a todos