VIAJES Flybondi > pasajes > Aerolínea

ATENTOS

Flybondi volará todo el año a paradisíaco destino internacional

Flybondi venderá pasajes, durante todo el año, a un nuevo destino del exterior. Mirá de cuál se trata.

La aerolínea Flybondi apuesta fuertemente a un nuevo destino del exterior, uno de los que más le gusta a los argentinos. La ultra low cost estará comercializando, por primera vez, pasajes que unirán a nuestro país con un paradisíaco destino internacional.

Flybondi, la primera aerolínea low cost en conectar Argentina con Brasil, refuerza su presencia y suma vuelos entre ambos países. Durante la temporada de verano volaron más de 197.000 personas desde y hacia el país vecino.

La low cost sumó para el mes de abril un vuelo a Sao Paulo y de esa manera operará los siete días de la semana. Además, y por primera vez, volará a Florianópolis durante todo el año.

A los vuelos que tiene actualmente sumará, de julio a noviembre, tres vuelos semanales y uno diario a partir de diciembre a enero de 2025.

La aerolínea también conecta la ciudad de Río de Janeiro con dos vuelos diarios. Hay tickets ida y vuelta a precios promocionales para volar hasta julio inclusive: desde $199.999 a Florianópolis, desde $239.999 a Sao Paulo y desde $249.999 a Río de Janeiro.

image.png
Por primera vez, Flybondi, volará a Florianópolis durante todo el año.

Por primera vez, Flybondi, volará a Florianópolis durante todo el año.

Flybondi ofrecerá más vuelos a Brasil

El anuncio se da a días de la reciente apertura del mercado aéreo entre Argentina y Brasil que otorga a las aerolíneas la libertad de determinar la frecuencia de vuelos y servicios. Esta medida no solo proporciona una mayor flexibilidad para planificar operaciones, sino que también incrementa la oferta de servicios y promueve la competencia en las rutas aéreas.

"Durante el verano, la ruta a Sao Paulo tuvo un gran desempeño y por eso decidimos reforzar la conectividad y sumar un vuelo más para este mes. Florianópolis también tuvo una gran demanda y frente el pedido de nuestros pasajeros tomamos la decisión de volar todo el año", comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

“Nos pone muy contentos continuar afianzando nuestra presencia en Brasil con una experiencia de viaje simple y segura”. Concluyó Pastori.

Más contenido en Urgente24:

Un pueblito para descansar en Buenos Aires cerca de Tandil

Un río turquesa escondido en Argentina que parece El Caribe

JetSMART revive una ruta internacional sin pasar por Ezeiza

Vuelos al exterior: Cómo obtener pasajes a mitad de precio

El salar más largo del mundo está en Argentina y pocos lo conocen

Dejá tu comentario