DEPORTES Fabián Doman > Hugo Moyano > Independiente

ARDE INDEPENDIENTE

Fabián Doman volvió a cruzar Hugo Moyano en redes sociales

Fabián Doman, candidato por "Unidad Independiente", va al choque otra vez contra Hugo Moyano, en las redes.

Independiente de Avellaneda, un club fundido en gran parte por Hugo Moyano, está a punto de vender a Alan Velasco a la MLS para así poder pagar sus deudas. Fabián Doman rechaza la operación con toda seguridad.

En su cuenta de Twitter, el conductor televisivo desaprobó la inminente venta de Velasco al Dallas FC en un hilo dedicado a la dirigencia del sindicalista.

Doman inició: Frente a la supuesta inminencia de la venta de Alan Velasco por un monto indefinido e imposible de conocer –como todas las operaciones de compra y venta de la gestión Moyano en Independiente- nos preocupa la operación por la baja cifra y la urgencia. Jugadores de la misma importancia y futuro de Velasco han sido vendidos en general por monto superiores a los 12 millones de dólares. ¿Por qué el apuro? Por la incapacidad del trio Hugo Moyano/Pablo Moyano/Yoyo Maldonado para conseguir el dinero para levantar la primera tanda de inhibiciones. Un trio que recibió en los últimos años 60 millones de dólares de ventas de jugadores, NO TIENE ahora 1.2 millón de dólares para dejar de estas inhibidos hasta febrero y permitir incorporar y anotar jugadores. ¿Por qué no los tienen? Doman inició: Frente a la supuesta inminencia de la venta de Alan Velasco por un monto indefinido e imposible de conocer –como todas las operaciones de compra y venta de la gestión Moyano en Independiente- nos preocupa la operación por la baja cifra y la urgencia. Jugadores de la misma importancia y futuro de Velasco han sido vendidos en general por monto superiores a los 12 millones de dólares. ¿Por qué el apuro? Por la incapacidad del trio Hugo Moyano/Pablo Moyano/Yoyo Maldonado para conseguir el dinero para levantar la primera tanda de inhibiciones. Un trio que recibió en los últimos años 60 millones de dólares de ventas de jugadores, NO TIENE ahora 1.2 millón de dólares para dejar de estas inhibidos hasta febrero y permitir incorporar y anotar jugadores. ¿Por qué no los tienen?

El mismo candidato a la presidencia se respondió: "Porque han hecho un desastre con el patrimonio del club y porque ningún sponsor ni actor económico les entrega un centavo. Al igual que con nosotros, las socias y los socios, también han perdido la credibilidad con todo todo el mundo. Ni los amigos les prestan. Y ahora su incapacidad vuelve a afectar el patrimonio de Independiente. La gran pregunta: ¿sabiendo que en elecciones libres y democráticas pueden hasta salir terceros, para que se quedan atornillados al club? ¿Para que se quedan si no tienen ideas, ni programas, ni recursos, ni tampoco los consiguen? ¿El capricho de Hugo Moyano y Yoyo Maldonado no le viene costando demasiado a Independiente?"

https://twitter.com/fabdoman/status/1485632232467349505

De momento, Independiente tiene prohibido incorporar jugadores por las inhibiciones que perjudican a sus arcas. La dirigencia de Hugo Moyano, todavía no logró levantar una deuda que le prohíbe incorporar en este mercado de pases, que es de u$1.200.000. Además, se espera una inhibición más por u$5.500.000, del América de México, por el pase de Cecilio Domínguez en 2018. La misma podría caer recién para el mercado de pases de invierno.

Hugo Moyano aceptó que, Alan Velasco, su joven figura, se marche de Independiente a Estados Unidos. La propuesta del Dallas FC es de u$7.000.000, más u$1.700.000 extra en variables. Desde el Rojo dieron luz verde a la operación, en una cifra que se viene negociando hace tiempo.

Ese dinero, según cuentan, sería destinado a pagar las muchísimas deudas e inhibiciones del club de Avellaneda. De todas formas, desde la lista de Doman, le bajan el pulgar a la operación.

image.png
Hugo Moyano vende a su figura para pagar las inhibiciones de Independiente.

Hugo Moyano vende a su figura para pagar las inhibiciones de Independiente.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario