'Interviú' desnudó a olímpicas... y también a olímpicos españoles (fotos y videos)
Todos son candidatos a medalla en los juegos olímpicos y no tuvieron reparo en posar desnudos para promocionar sus deportes en la revista española 'Interviú'. Sin embargo, el mayor desfío de esta publicación fue desnudar también a los hombres.
14 de agosto de 2008 - 11:40
Los fotografiados en '
Interviú' fueron:
> NURIA LLAGOSTERA TENIS. En la Copa Federación se convirtió en la heroína del equipo español y a Pekín llega en forma para jugar el doble.
> IKER MARTÍNEZ VELA Campeón olímpico en Atenas 04 en la modalidad 49er junto a su compañero Xabier Fernández.
> SELECCIÓN MASCULINA HOCKEY HIERBA En Atenas fueron cuartos, pero desde entonces no se han bajado del podio en ninguna de las competiciones que han disputado: europeos, mundiales y copas del mundo.
> GEMMA MENGUAL Y EL EQUIPO DE NATACIÓN SINCRONIZADA. Por culpa de los jueces, el equipo español de natación sincronizada fue cuarto en Atenas.
> ATLETISMO: 800 M ANTONIO REINA Las inoportunas lesiones y su falta de concentración en los momentos decisivos le han impedido ser uno de los grandes del medio fondo.
> ÓSCAR PEÑAS JUDO En los Juegos de Atenas fue quinto y sólo la mala suerte le privó de subirse al podio. Pese a su veteranía, el judoca madrileño es el mejor de Europa en la categoría de menos de 66 kilos.
> MARGA FULLANA MOUNTAIN BIKE A sus 36 años, vive una segunda juventud, y en Pekín quiere colgarse una medalla, la única que le falta a su increíble palmarés. Como siempre hace, en las dos horas de competición observará a sus rivales y en el momento oportuno atacará.
> MARÍA VASCO ATLETISMO: 20 KM MARCHA Tras la medalla de bronce lograda en Sydney 2000 y el sexto puesto en Atenas 04 (el día de la prueba coincidió con su menstruación), afronta sus terceros Juegos Olímpicos sabedora de que otra vez puede subir al podio.
> MARÍA PELÁEZ NATACIÓN Lo suyo es de leyenda. Ha sido 50 veces campeona de España, y en Pekín nadará sus quintos Juegos Olímpicos.
> SANDRA AZÓN VELA Es una las deportistas más laureadas (plata en Atenas 2004) y solventes: siempre sube al podio.
> SERGI ESCOBAR CICLISMO EN PISTA En Atenas 2004 obtuvo dos medallas de bronce y en estos Juegos Olímpicos va directo a por el oro. Es muy perfeccionista, se ha preparado a conciencia en el último año y está convencido de que esta vez los nervios no le impedirán proclamarse campeón olímpico.
> NURIA DOMÍNGUEZ REMO En los últimos juegos hizo historia. Aunque su sexto puesto fue toda una sorpresa, estuvo muy cerca de la medalla. Tiene 34 años y en Pekín será la única representante del remo español, pero irá a por todas en la modalidad de skiff 2.000 metros.
> MARINA ALABAU E IVÁN PASTOR WINDSURF Hasta hace unos meses eran pareja y se entrenaban juntos. Destacan por su destreza, potencia y madurez. Tras maravillar en el preolímpico y convertirse en los actuales campeones de Europa en la clase RS:X
> JENNIFER BENÍTEZ SALTOS DE TRAMPOLÍN Ha sido la revelación de la temporada desde el trampolín de 3 metros y, pese a su juventud e inexperiencia, opta al diploma olímpico. Destaca por potencia de piernas, flexibilidad y coordinación para ejecutar en el aire cualquier tipo de ejercicio.
> JUAN ANTONIO RAMOS TAEKWONDO En Atenas fue cuarto. Es el actual campeón del mundo y de Europa en el peso de 60 kilos y el gran favorito para lograr la medalla de oro. El barcelonés destaca por su rapidez de movimientos, agresividad e inteligencia para controlar la distancia de sus adversarios.
> SANDRA RAMÍREZ TENIS DE MESA Es la benjamina del equipo español y explotará su técnica y enorme talento en Londres 2012. Pero tras proclamarse campeona de Europa júnior tiene sus opciones al lado de las dos chinas nacionalizadas del equipo