CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Progress Software, es un proveedor líder de tecnología y servicios para desarrollar soluciones y aplicaciones empresariales cuenta con un nuevo Country Manager para la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Se trata de Daniel Ortola, un reconocido y respetado ejecutivo que cuenta con una experiencia de más de 20 años en puestos gerenciales en la industria de las Tecnologías Informáticas (IT), tanto a nivel local como en países de Latinoamérica.
Ortola tendrá como desafío desarrollar y hacer crecer los negocios en la región siendo responsable de todos los aspectos de la operación incluyendo ventas, servicios, marketing y educación.
Carlos Atehortúa, Director Regional para Sudamérica de Progress Software, comentó acerca de la incorporación de Ortolá: "Daniel trae al equipo una importante experiencia y gran entusiasmo para capitalizar en una amplia variedad de oportunidades de negocios con nuestros clientes y partners en la Argentina y el Cono Sur".
Ortolá previamente se desempeñó en distintas posiciones gerenciales como Director de Ventas para Latinoamérica de Cubecorp, Senior Channel Manager para América Latina en Openbravo Corp, Gerente de Ventas para Oracle en varios países de la región incluyendo Argentina, Bolivia y México. Fue reconocido en varias oportunidades por sus resultados extraordinarios en ventas tanto en Oracle como en IBM Argentina, donde inicio su carrera profesional en 1987.
Fundada en 1981, Progress Software Corporación, PSC ofrece productos de Arquitectura Orientada a Servicios (por sus siglas en inglés, SOA) a líderes en la industria en todos los aspectos relacionados con el desarrollo, implementación, integración y administración de aplicaciones SOA.
Progress Software Corporation tiene sus oficinas corporativas en Bedford, MA, USA.
ARCHIVO >
La empresa de software Progress tiene nuevo Country Manager
La compañía de tecnología informática anuncia la incorporación de Daniel Ortola como su nuevo gerente general para la Argentina y el Cono Sur. Su tarea será desarrollar y hacer crecer los negocios en la región siendo responsable de todos los aspectos de la operación incluyendo ventas, servicios, marketing y educación.
11 de julio de 2008 - 02:15







