ARCHIVO >

Twisted Sister y el mal hábito del rock & roll

La legendaria banda de hard rock se presentó por 1ra vez en Buenos Aires.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Por 1ra vez en sus casi 40 años de carrera la legendaria banda de hard/glam rock Twisted Sister presentó sus clásicos en la Argentina.

Con sus 5 miembros originales, la banda neoyorkina hizo delirar a más 1.500 fans que llegaron a El Teatro del barrio de Flores este domingo (28/11).

Cerca de las 21:20, el show comenzó con What you don't know, el título que abre Under the blade, el 1er disco de la banda editado en 1982. "We are Twisted Fucking Sister", gritó el eterno rubio vocalista de la banda, Dee Snider, para darle lugar a The kids are back, uno de los grandes clásicos de la banda. Así pasaron Stay hungry, Shoot'em down y Captain Howdy.

Cerca de la mitad del concierto y al son de la batería, el público estallaba con el mega hit We're not gonna take it, famoso por su video clip en los 1eros años de la cadena Mtv.

Burn in hell, The fire still burns, Come out a nd play también fueron de la partida, que incluyó Long live Rock and Roll, viejo clásico de Rainbow, a modo de homenaje al recientemente fallecido cantante Ronnie James Dio. "Una gran inspiración", según Snider que demostró estar en excelente estado físico y vocal a los 55 años y con varios años de excesos encima.

Con I wanna rock, otro clásico del videoclip, comenzaba la despedida de un show caracterizado por la acrobacia del cantante y su interacción con el público.

SMF marcó el cierre para el 1er concierto de Twisted Sister en la Argentina que, como tantos otros, prometieron volver.


Videos
 
 
 



Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario