ARCHIVO >

Caos en Panamericana por un corte de trabajadores de PepsiCo

Unos 80 gremialistas cerraron todos los carriles de la Panamericana mano a Capital, a la altura del puente San Martín. La Gendarmería está en el lugar e intenta organizar a los cientos de automovilistas que se vieron sorprendidos por la medida.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Trabajadores de PepsiCo Snacks bloquean el tránsito en una colectora de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, en un conflicto que mantienen desde hace tiempo con la empresa.

El corte se produce en la colectora mano a Capital, a la altura del puente San Martín, y están cerrados todos los carriles, por lo que es imposible circular.

Leonardo Norcilla, delegado de la comisión interna de la planta, explicó los motivos de la medida: "el sindicato no se está moviendo para nada, hay reclamos en las principales plantas de la alimentación, hay asamblesa en Kraft y en Pepsico. Presentamos una denuncia en el ministerio de Trabajo por fraude laboral, por contratación eventual o tercerización. En la misma planta de producción hay 60 compañeros contratados que la empresa quiere despedir, solicitando el pase a planta de todos los trabajadores".

Junto a los trabajadores de la empresa se encuentran sindicalistas de Kraft y militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario