ARCHIVO >

América de México negó interés por el jugador de River

América de México no tiene ningún tipo de interés por hacerse de los servicios de Diego Buonanotte, pese a que en Argentina se dio como un hecho que hubo una oferta de u$s 4 millones por el jugador.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Momento de operaciones mediáticas por parte de los empresarios y los periodistas que hacen negocios a la espera de algún retorno. Esta vez el rumor duró poco tiempo.

Horas antes de la Nochebuena, llegó a la Argentina la información de que el América de México quería a Diego Buonanotte e incluso se habló de una oferta cercana a los cuatro millones de dólares para reforzar el plantel que dirige Manuel Lapuente.

Yon de Luisa, vicepresidente del cuadro de Coapa, señaló a la cadena ESPN que estas versiones no son reales, ya que el equipo tiene las plazas de extranjeros llenas.

El pasado sábado, diversos medios de comunicación de Argentina aseguraron que dirigentes del cuadro de Coapa habían viajado a ese país para concretar este traspaso por cuatro millones de dólares.

La escuadra de Coapa, sin embargo, ya tiene cubiertas con el colombiano Aquivaldo Mosquera, el brasileño Rosinei Adolfo, los uruguayos Nicolás Olivera y Vicente Sánchez, así como el argentino Daniel Montenegro, las cinco plazas de foráneos, de cara al Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.

De esta manera, 2011 encontrará al volante santafesino con la casaca de la banda roja y bajo el mando de Juan José López.

Nuevos rumores:

Desde Italia llegaron versiones que indican que si Maximiliano López abandona Catania, ese club pondrá los ojos en Mariano Pavone, que está a préstamo hasta junio en la entidad de Núñez. El delantero es uno de los indiscutidos para el técnico "millonario".


Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario