CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En un intento desesperado para salvar a su hija con síndrome de Down y a dos amigas, una mujer se arrojó desde el balcón de su departamento del barrio porteño de Recoleta cuando era asaltada por dos ladrones, que habían ingresado a su habitación luego de trepar por el frente del edificio y huyeron rápidamente ante la sorpresiva reacción de la víctima. Al menos eso informaron fuentes policiales a la agencia DyN. SIn emabrgo, ya comenzaron a suscitarse dudas en torno a esa hipótesis. También se dice que la mujer habría caído al vacío producto del forcejeo con los delincuentes.
ARCHIVO >
Dudas sobre la mujer que se tiró del balcón para evitar un robo
Una mujer se arrojó al vacío -según se difundió- para que los delincuentes se fueran y no lastimaran a su hija, que padece Síndrome de Down. Sin embargo hay dudas en tporno a esa hipótesis.
21 de octubre de 2011 - 10:57
La víctima, de 45 años, se encuentra internada en terapia intensiva el hospital Británico con fractura de cadera, fisura de costillas y problemas pulmonares, mientras que los asaltantes lograron escapar.
Los hombres accedieron al balcón del primer piso, donde violentaron la persiana y finalmente ingresaron al dormitorio y sorprendieron a la mujer, quien en ese momento estaba durmiendo sola en su dormitorio, debido a que su marido se encontraría en el exterior. Además, en la vivienda estaban su hija de unos 20 años, quien padece síndrome de Down, y otras dos jóvenes allegadas a la familia.








