Confidencial

Magnífica, una Alitalia que desconocen en Prefectura y Gendarmería

Magnífica es la categoría más lujosa de Alitalia, para viajar "estilo y confort". Felicitaciones a quienes pueden acceder a esa calidad aunque cuando se trata de funcionarios públicos... siempre cabe preguntarse cómo lo pagan. Ezeiza-Fiumicimo son $ 16.796 por persona. Cuando son 3, son $ 100.776, un dinerillo que pagan los esforzados contribuyentes argentinos.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El 29/09, desde Fiumicino, aeropuerto internacional de Roma, Italia, decoló el vuelo Alitalia AZ 680, que tenía cabina para clase Magnífica. No todos los aviones de Alitalia Compagnia Aerea Italiana tienen cabina para clase Magnífica.
 
Muy parecido al senador nacional Aníbal Fernández uno de los pasajeros, integrando ese pasajero un grupo familiar de 3.
 
Alitalia ofrece la Magnífica en los Boeing 777-200 ER, de los cuales tiene 10 unidades que entran en la categoría de los birreactores más grandes del mundo, destinados exclusivamente a cubrir rutas intercontinentales.
 
Pero también ofrece esa clase en el Airbus "Raffaello Sanzio", que ingresó a la flota en julio en los vuelos intercontinentales operados desde Malpensa, Milan.
 
Gracias a la reconfiguración de la cabina de ese modelo, Alitalia propone a sus pasajeros la clase Magnifica (clase ejecutiva), además de la Classica Plus (Económica Premium) y Classica (Económica).
 
Una ventaja que tiene la clase Magnífica es que dispone de mostradores de check – in exclusivos para sus pasajeros, prioridad en las áreas de seguridad en aeropuertos seleccionados, embarque prioritario, y acceso al Lounge de la empresa, el Club Freccia Alata, antes de la partida del vuelo.
 
Luego, los  nuevos asientos multifuncionales, que se reclinan hasta convertirse en una cama de longitud total de 73,5 pulgadas (186.69 cm), con función de masaje y luz de lectura. Son 28 por vuelo. Las butacas están dispuestas a los lados en 2 filas; sin embargo, están previstas 2 butacas juntas "honey moon" affiancate, para quien viaja en pareja.
 
Alitalia ha pesificado la tarifa de la clase Magnífica: entre $ 18.094 y $16.796 por tramo: Ezeiza-Fiumicino es un tramo, Fiumicino-Ezeiza es otro tramo. Cuando son 3 pasajeros que vuelvan 6 tramos resultan $ 100.776, Tasas y suplementos incluidos.
 
El menú y la selección de vinos italianos que ofrece la gastronomía resultan exquisitos, segun la publicidad de la empresa. 
 
Felicitaciones a quienes eligen el servicio aunque cuando se trata de funcionarios públicos, provocan algunos comentarios, obviamente. En especial cuando integran una Administración que presiona por el control cambiario, que públicamente reclama que se haga turismo de cabotaje y que le exige, por ejemplo, a sus fuerzas de seguridad que hagan ajustes en sus presupuestos y si no los hacen, expulsa a los voceros y promete otro tipo de sanciones.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario