Leído

JUJUY

Encontró a un amigo con su novia en la cama y le cortó el pene

Jue, 25/07/2019 - 7:44pm
Enviado en:
Por Urgente24

El hecho ocurrió en el interior de un taller y gomería ubicado en barrio Nueva Esperanza, en la localidad jujeña de Palma Sola, donde residen dos empleados, cada uno en su respectiva habitación. Uno de ellos se despertó a la madrugada y encontró a su novia manteniendo relaciones sexuales con su compañero. Tomó un hierro y le pegó en la cabeza. Luego, cuando la víctima ya no pudo defenderse, tomó un arma blanca, le cortó el rostro, el cuerpo y la base del pene.

Contenido

Un hombre se encuentra en grave estado, tras ser brutalmente atacado por un compañero de trabajo que lo sorprendió manteniendo relaciones sexuales con su mujer. El hecho ocurrió en un taller de la localidad jujeña de Palma Sola.

Según informa el diario local El Tribuno, el atacante tomó un hierro de gran porte y le asestó un certero golpe en la cabeza. Luego, cuando la víctima ya no pudo defenderse, tomó un arma blanca, le cortó el rostro, el cuerpo y la base del pene.

Una vez perpetrada la agresión, se subió a una moto junto a la mujer y ambos se marcharon, dejando encerrado al herido que comenzó a desangrarse.

Horas más tarde, llegó otro compañero de trabajo y al observar que no respondía al llamado, empujó la puerta y encontró al hombre mal herido, por lo que rápidamente lo trasladó hasta el Puesto de Salud y desde allí fue llevado hasta el hospital local.

El hecho ocurrió en el interior de un taller y gomería ubicado en barrio Nueva Esperanza. En el lugar residen los dos empleados, cada uno en su respectiva habitación. Uno de ellos, identificado por la policía como Daniel Q. (18), vivía junto a su pareja, una adolescente de 16 años.

Poco antes de las 5 de la mañana, el joven se despertó alertado por ruidos extraños y observó que su concubina no estaba en la cama, por lo que se levantó a buscarla.

Al escuchar que esos ruidos provenían de la habitación de su compañero de trabajo, identificado por la policía como Darío R. (32), alias "el porteño", sin mediar palabra, pateó la puerta y encontró a ambos teniendo sexo. E inmediatamente procedió a atacarlo.

Según informa el portal Somos Jujuy, el atancate fue imputado por "lesiones graves" y se encuentra detenido.