Leído

EN MISIONES

Dramático: Murió desangrada el día de su fiesta de 15 en un insólito accidente

Mie, 16/10/2019 - 8:17pm
Enviado en:
Por Urgente24

De la alegría absoluta a la tristeza infinita, de un momento a otro, eso fue lo que le ocurrió a una familia en Misiones que festejaba la fiesta de 15 de una nena, cumpleañera que terminó muerta en un insólito accidente que aun parece increíble.

Contenido

Lo que sería una fiesta de 15 soñada se convirtió en una noche trágica en la provincia de Misiones. Y es que la cumpleañera murió en un insólito accidente que todavía muchos ni siquiera pueden creer y algunos presentes del horrible hecho permanecen en estado de shock. 

La víctima quedó identificada como Yuliana Gabriela Florentín, una adolescente de 15 años que murió cuando por accidente atravesó un ventanal que le abrió el abdomen y acabó con su vida. 

El hecho ocurrió el pasado lunes pero trascendió este miércoles 16/10. Todo empezó en una casa de la localidad de Puerto Esperanza, Misiones, lugar que la familia de la chica había elegido para esperar con ella la llegada de las 00 y festejar su cumpleaños.

Como parte del festejo, sus amigos le arrojaron en un momento de la noche harina y huevos y la joven volvió a entrar a su vivienda con la intención de lavarse, pero en el camino tuvo la mala suerte de tropezar con un ventanal por accidente y acabar muerta.

La cumpleañera chocó contra un ventanal de dos hojas y lo atravesó. El vidrio se rompió en pedazos y uno de ellos le provocó un corte de gravedad en la zona abdominal. A su alrededor todo era desesperación mientras la trasladaban al hospital Samic, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio prácticamente al llegar.

A pesar de que todos los indicios apuntan a un trágico accidente, los investigadores volvieron al lugar del hecho, donde realizaron una inspección ocular y tomaron testimonios.