Leído

INSEGURIDAD

Balearon a un jugador de Arsenal y perdió un ojo

Mar, 05/11/2019 - 6:02pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Un jugador de fútbol fue baleado en la cara en un hecho que las autoridades aun siguen investigando. Se trata de Alexis Salinas, quien juega de defensor en Arsenal Fútbol Club, que según se conoció, fue baleado y perdió la visión total de un ojo y el otro lo tiene bastante comprometido. Desde el club aseguran que se trató de un hecho de inseguridad, pero las autoridades indagan sobre lo ocurrido. En el confuso hecho también resultaron heridos amigos del deportista.

Contenido

Un confuso hecho dejó sin visión en uno de sus ojos -y el otro muy comprometido- a un futbolista de la primera división de Argentina. Se trata de Alexis Salinas, defensor de Arsenal Fútbol Club, quien fue baleado en la cara ayer 04/11 por la noche en Laferrere.

“Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia”, informó el club desde su cuenta de Twitter. 

 

Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando sobre el hecho, en el que también resultaron heridos amigos del futbolista que también fueron hospitalizados.

Según se conoció, Salinas recibió un disparo con una escopeta en la cara, que le hizo perder uno de sus ojos, mientras la visión del otro se encuentra muy comprometida. 

El defensa, de 22 años, había llegado al equipo recién ascendido proveniente desde Argentinos Juniors, club dueño de su pase. 

En las redes sociales se comenzó a compartir una publicación para ayudar al futbolista. Al parecer deberá ser intervenido quirúrgicamente en una clínica privada y la familia necesita apoyo económico para poder afrontar la operación. 


“El Estado ya no puede hacer más nada con el problema que tiene Alexis y lo van a trasladar a una clínica privada. Se necesita ayuda económica para que lo puedan operar. Por favor ayudemos a ayudar con lo mínimo que se pueda. Ayudemos a su familia para que Alexis pueda salir adelante”, dice una publicación que circula en redes en ayuda al defensor.