EL PORTEÑO

COVID -19

Con 33 micros refuerzan el transporte para el regreso a casa

El Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos elaboraron un operativo para que los usuarios dispongan de vehículos para retornar a su hogar. Estarán en las estaciones de las líneas Roca, Sarmiento y San Martín. Se usarán en caso de imprevistos.

El Ministerio de Transporte de la Nación dispuso de 33 colectivos de doble piso en estaciones de los ferrocarriles Roca, Sarmiento y San Martín para reforzar la oferta de transporte en la vuelta a casa.

La medida, elaborada en conjunto con Trenes Argentinos Operaciones, busca complementar la disposición de trenes que la empresa pudo normalizar luego de la activación de esta mañana del protocolo por caso sospechoso de Covid en la línea Sarmiento.

Durante la hora pico de la tarde de este lunes (22/06), en la estación Constitución de la línea Roca, habrá 3 micros; 7 en la estación Liniers y 15 en la estación Once del Sarmiento; y 8 en la estación Palermo del tren San Martín.

Los colectivos quedarán a disposición hoy y mañana en caso que haya imprevistos y que sea necesario complementar el servicio de trenes de pasajeros.

Ubicación de las unidades

Estación Once, refuerzo a tren Sarmiento (15 micros)

Estación Liniers, refuerzo a tren Sarmiento (7 micros)

Estación Palermo, refuerzo a tren San Martín (8 micros)

Estación Constitución, refuerzo a tren Roca (3 micros)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario