Leído

HIZO TRUCOS CON EL PRESIDENTE Y AWADA

Un ilusionista visitó a Macri en la Quinta de Olivos

Lun, 11/11/2019 - 7:08pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En una noche de descanso, rodeado de su familia y su pareja, Mauricio Macri recibió la visita de un mago en la residencia presidencial. Jorge Rial obtuvo un video del momento íntimo y lo compartió en su cuenta de Twitter, publicación que ya tiene más de 6 mil "me gusta".

El ilusionista que visitó a Mauricio Macri y Juliana Awada
Contenido

Este lunes 11/11, Jorge Rial publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se los ve a Juliana Awada y a Mauricio Macri en medio de un show de ilusionismo en la Quinta de Olivos. 

El mago que los visitó se llama Adrián Lacroix, quien se define como "Ilusionista, mentalista, hipocondríaco" en su perfil de Instagram.

El show fue el jueves 7/11 y Lacroix compartió unas fotografías en Instagram que después eliminó. En el video publicado por el periodista, se observa cómo Macri y Awada participan del espectáculo. El ilusionista le hizo cerrar los ojos a la Primera Dama y él le tocó el hombro al Presidente. Luego, le preguntó a Awada qué parte del cuerpo le había tocado y ella señaló su hombro. Entre los presentes, esto causó asombro y risas. 

“Yo lo toqué a Mauricio siempre. Nadie te tocó a vos y vos lo sentiste. Están conectados”, dijo el mago. 

Antes de que el video de Macri y Awada saliera a la luz, Lacroix compartió fotos con Adrián Dargelos, Miss Bolivia, Kevin Johansen y Candelaria Tinelli. Según dice en su página web, ha trabajado con múltiples empresas y lo han visto personalidades como Facundo Arana, Marcelo Tinelli y el mismísimo Willem Dafoe.