ARGENTINA

LA VUELTA A CASA

Levantan el sorpresivo paro en el Roca: 300 mil personas afectadas

Un nuevo corte de vías en la línea del Tren Roca afecta a más de 300 mil pasajeros. Son los ex empleados que protestan a la altura de la estación Kosteki Santillán, en Avellaneda lo que generaron esta tercera manifestación en reclamo de la reincorporación de trabajadores despedidos. Los usuarios descargan su ira en las redes por el retraso que sufren para el regreso a casa. Pasadas las 20 horas levantaron el paro en las vías pero todavía el servicio no se restableció.

Los cincos ramales del servicio eléctrico del Tren Roca se encuentran interrumpidos por un nuevo corte de vías en la estación Maximiliano Kostequi y Darío Santillán (Avellaneda) que tomó de sorpresa y plena hora pico a los más de 300 mil pasajeros que hacen uso del servicio. 

Aunque pasadas las 20 horas se levantó la manifestación en las vías, que duró al menos 2 horas, todavía el servicio no se restableció y los pasajeros esperan en Constitución.

Esta es la tercera manifestación que realizan en las últimas semanas, donde ya hubo otros cortes que afectaron a los pasajeros.

Según trascendió, actualmente hay unos 300 mil afectados por la medida. 

Quienes protestan son los ex empleados que reclaman su reincorporación a la empresa. 

El Ministerio de transporte aseguró que después del conflicto del 12 de diciembre, hubo una reunión donde las partes se comprometieron a instaurar el diálogo, pero evidentemente, con la medida de hoy 19/12 se ve que las negociaciones no llegaron a buen puerto. 

Por su parte, los usuarios del Tren Roca descargan su ira e indignación a través de las redes sociales, ya que se les está dificultando el regreso a casa. 

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada... 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario